Gracias! Asi si me atrevo,aunque me resulta un poco delicado el arranque,será cuestión de ponerse con ello a ver que tal...
solo tengo dos piñones, el de 14 que esta puesto, y uno de 16 así como esta, si lo pongo a tope atras aun tensa un poco mas, y me queda probar si quito un eslabon, a ver como queda...
Na, el arranque, mirando varias veces las fotos del tutorial, no tiene nada, es sólo comprenderlo y cuando lo has pillado ya está. La parte más complicada para mi fue la parte del drop, al ser una curva tan cerrada las cintas se iban desacompasando y cada vuelta tocaba reajustar los ángulos, por eso me ha quedado alguna zona un poco fea por ahí.
Despues de terminar algunos encargos de amiguetes, ya por fin terminé la mia para rodar hasta darle los ultimos retoques, este el el montaje Cuadro Omega de Ti con carbono y kevlar Horquilla 3T Funda Pro de carbono Ruedas de carbono, perfil 60 para cubierta Buje delantero Novatec Buje trasero Sturmey Archer de 5v con piñon de 18 Bielas Campagnolo Chorus de carbono, plato de 52 Cadena Gusset 1/2 eslabón Manillar Vision de Triatlon Potencia BBB Direccion Fsa Orbit Maneta de freno Vision Puente de freno Fsa K-Force Maneta de cambio Sturmey Archer Tija Zoom Sillin Selle Italia Nt-1 Cubiertas Michelin Dynamic Sport en perfil 25 Peso 8.3 Kg
Lleva una cadena de medios eslabones, yo creo que si se puede, de todas maneras supongo que lo habrá probado, y puestos a esa bici para tensar la cadena le pones esto. Ese cuadro se lo merece. Un saludo
Muy chula la Omega Ti, el único pero que le veo es que con ese buje el peso de la bici se dispara. Por curiosidad, que peso tiene (el buje)??
Hombre, el peso se disparará pero, para el uso que se le da a la bici en la calle, lo que pese la bici es lo de menos. Pienso. pd, ahora vendrá alguien y pondrá la bici de acero corrugado.
¡Yo no llamaría "peso disparado" a 8.3Kg de bici con ese buje! Vamos, yo voy a currar con un hierro corrugado de esos, una de paseo de 14Kg, y tan feliz. Y para hacer recados por la tarde o para salir a despejarme un rato voy con la fija que anda por los 9,5Kg... Por curiosidad, ¿llevo bicis yunque o no soy el único con fija >9Kg?
A ver, digo que se dispara en comparación a un buje normal. Sobretodo lo decía por la conjunción con ese cuadro y componentes . No iba en plan crítico, sólo era una opinión. rruben: esta claro que lo importante es el uso. txeke: Creo que estaba bastante claro que mi comentario iba dirigido a esa bici en concreto, no a todas en general. Si te lo quieres tomar a mal tu mismo...
No, no me lo tomo a mal! Es sólo que esa bici en concreto me parece un misil con ese peso, por eso me sorprendía que dijeses lo del peso. No lo entendí como que era en relación a un buje normal, sino en peso general, sorry. Yo es que soy de la filosofía de que hay que mirar la suma de las partes. Por eso poner un buje pesado pero eficiente en un montaje con cuadro y componentes light me parece correcto, ya que siempre será mejor eso que ese buje en cuadro y componentes pesados. Es como cuando era fumador que comía casi sin sal, y la gente me decía "****, fumas pero luego no comes sal" y yo decía "claro, fumar sube la tensión y la sal también, pues mejor quitarme de una de las dos cosas que no meterme ambas, no?". Es una filosofía rara, la verdad que poca gente llegó a comprenderme, pero en mi cabeza sonaba lógica :grin: