ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

  1. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

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    Muy chula, molarían unas fotos de detalles. Pero... ¿No llevas sujección en los pedales?¿Es ss y le falta un freno?
     
  2. Tehee

    Tehee Novato

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    pues mas fotos!
    ff.jpg ssss.jpg tt.jpg
    No llevo calas por que es SS, ese cuadro no tiene aguerin para poner freno asi que tiro con el de alante.
     
  3. Tehee

    Tehee Novato

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    Ademas veo el freno trasero inutil sino es para derrapar..(Si me mato que pongan eso en mi lapida)...y esteticamente queda mejor.
     
  4. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Hombre, tanto como inutil...
    Me gusta la horquilla, puedes darme algún detalle, la marca, etc?
     
  5. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Vas por la calle, se te cruza un coche, o un niño, tiras de freno con todas las fuerzas y ... rompes cable. O se rompe el enganche del cable (esto me ha pasado a mi).

    Moraleja: ponte freno, lleva siempre dos formas distintas de parar.
     
  6. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Frena de repente al dar una esquina con alguien que se ha cruzado con el de delante y verás que risa te entra...
     
  7. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Y tienes freno porque le cambiaste la horquilla, que si no ni eso.
    Donde la pintaste?
     
  8. Tehee

    Tehee Novato

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    Hombre lo de inutil es una forma de hablar...pero tampoco lo hecho en falta, el freno de atras tiene poca potencia de frenado. LLega un punto en que derrapa y estas vendido! La horquilla no te se decir de que marca es...si te interesa mucho pregunto y te digo, me costo 50 pavos.
     
    Última edición: 8 Oct 2012
  9. Tehee

    Tehee Novato

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    aqui: TALLERES MIVICAR SAN CRISTOBAL S.L.
    TALLERES DE CHAPA Y PINTURA
    Max Planck (Pol. Ind. Roces), 725 , 33211 , GIJON (ASTURIAS)
    Pero no te lo recomiendo, no quede muy agusto con el resultado. Eso si, pude escojer el color que queria, en vez de elegir uno de unas muestras.
     
  10. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Cuentame mas sobre esa horquilla, si.
     
  11. Kteden

    Kteden Novato

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    Mi F. Mosser Pro Evolution convertida a Single/Fixed Mi single .jpg
     
  12. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    eso ha de ser una clasicona carreteril...
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Quiero esas ruedas.
     
  14. Tehee

    Tehee Novato

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    Pregunto en la tienda y te digo Dr.
     
  15. Tehee

    Tehee Novato

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    ***** pa romper un cable.. Lo del enganche si que lo veo más facil si... lo comprobare de vez en cuando no vaya a ser que me estrelle por ahi! De todas formas si rompes algo de eso es como si vas con la fixed sin freno delantero y rompes la cadena.. Por cierto si en fixed vas rapido, nose a 40-50 o asi y tienes que frenar bruscamente...derrapas y no frenas, o reteniendo o como haceis? nose..yo por ese motivo huyo de las fijas.. perdon por offtopiquear un poco. Subo foto pa compensar ;)
    fffff.jpg
     
    Última edición: 8 Oct 2012
  16. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Es que yo tampoco recomiendo ir en fija sin freno delantero ;)

    Para mi ir por la ciudad sin dos sistemas de frenado-retención me parece suicida. Pero es un debate que nunca lleva a ninguna parte, así que mejor no volver a iniciarlo ;)

    Aunque yo diría que voy más seguro en mi fija con freno delantero que en una SS sólo con un freno ;)
     
  17. Tehee

    Tehee Novato

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    Yo en fija no me divierto ): estaria bien hacer una prueba de frenado de distintas formas, solo con el de alante, solo con el de atras, con ambos, en fija, a zapatilla... Por cierto, nose como poner para que aparezca siempre en mis mensajes abajo que busco un manillar Nitto RB-001 Bullhorn, si alguien le interesa venderme uno ofrezco 35€
     
  18. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Yo me lo paso como un enano, pero no la uso a diario porque mis piernas y rodillas ya no son lo que eran :D

    De eficacia de frenado está bastante claro, yo diría: ambos frenos, freno adelante y piñón fijo, solo adelante, solo atrás, piñón fijo sin frenos, zapatilla. Aunque sólo adelante o sólo atrás dependerá del estado del firme y de la emergencia: el de adelante como lo claves te vas al suelo de morros, el de atrás en el peor caso si derrapa puedes cruzar la bici y hacer una caída controlada. A zapatilla es bastante efectivo, pero el tiempo que tardas en llevar el pie a la rueda en caso de emergencia lo relega atrás, lo he puesto el último porque en piñón fijo sin frenos si eres lo suficientemente hábil puedes casi clavar la bici (haciendo whip-skid, no un skid de esos de poner los huevos en la potencia :D)

    Edito: lo de que buscas manillar, es ponerlo en tu firma (vete a la Configuración de tu cuenta). Pero para buscarlo pásate por el hilo de Venta, además del hilo de Se Busca (creo que ahí ya lo has puesto y ya te han contestado con el nombre del forero que vende uno) y ten paciencia ;)
     
  19. Tehee

    Tehee Novato

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    *****! estas a todo!! jajaja gracias txeke!
     
  20. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Un domingo aburrido, todo el día en el foro... :D
     

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