Como los fijais? Con bridas, supongo... Y dandole otra vuelta, si le acoplas una lona impermeable, te queda el portabulotos perfecto. Acabare por ponerme uno. Saludos.
Exacto, 6 bridas le he puesto, simétricas, fijas al transportín original que lleva la Orbeita, muy, muy util, lleva el bolso, el candado, etc... y para asegurarlo en marcha y anti amigos de lo ajeno mientras ruedas, un pulpo de moto... Salut!
Me encanta como te ha quedado la Golosa. Me acabo de agenciar una Peugeot NSL 22 de 1975 (creo) y la tengo ya desmontada para ir restaurándola. Mi intención es pintarla de un color parecido a esta tuya (tengo una Vespa preparada por mi y pintada en ese color y quiero dejar mis "clásicos" en ese mismo color). La has pintado con spray o con pistola y compresor????
Cafe racer fiset. Despues de 3 semanas sin ella y ahora sin choper, me vi en la obligacion de hacer un montaje a lo cerdo, que ya esta bien de esperar
Look ergopost La foto no le hace justicia, pero de una camara vga con el objetivo sucio, sin flash y mala iluminacion no se puede pedir mucho mas.
Yeah, era por si había sido alguna oferta de esas relámpago de RCZ o Kompressor A ver si aparece algún cabronio chino de esos de cero mullido...
para ser un montaje "a lo guarro" me gusta todo loq ue intuyo, excepto la potencia, demadiado MTB, pero lo dicho,.. quien me diera hacer montajes a lo guarro así
Hola compadres! Ya he podido echar un par de fotos a mi urbana, ahí va una Biomega con reminiscencias holandesas y cruisers! Transportín delantero, para bolsas tipo mesajero, etc... la espalda lo agradece un montón!! Cambio Shimano Revoshift 8 velocidades, el plato bastante grande, pero el piñón grande, lo és tambien y compensa... A todas partes con ella y en un santiamén... Salut!
Las fotos, como siempre, son terribles, pero se intuye lo que hay. La doy por acabada a no ser que se rompa algo, o salga alguna oferta irrechazable