MAQUINOTE TE HA QUEDADO Se agradecerían unas fotos en detalle del brico de los Vs y del flite, me encanta hacer arreglillos así.
Mui mui chula! incluso la araña queda bien con ese plato!! ¿Que medida de cubiertas llevas? Un saludo
Pues será por el efecto del aro negro y el neumático o será que empieza a fallarme la vista pero me habia parecido que llevabas más goma. Bueno, lo dicho, muy chula tu bici :chinchin
Estoy un poco perrete para hacerle fotos, estas son fotos que hice hace años de lo mismo pero con tornillo de aluminio. Aquí como era el freno original: Aquí con el tornillo cambiado, lo mismo con la tuerca: Básicamente es lo mismo que he hecho con la decartón. Lo del sillín lo hice hace bastantes años y no tiene mayor misterio: saqué el tapizado (porque el sillín estaba deshecho eh?), después le hice un recorte con una multiherramienta dandole forma de "V" para que flexára algo y por último lo lijé, empecé con lijas de 250, 500 y luego una de 1000 (creo). Luego lo pinté de blanco y laqué. Otro día si puedo le saco una foto, pero se nota el uso que ha tenido jeje. A mí no me convence mucho pero se salva porque el plato es bonito. Las cubiertas son de 1.40. Imagino que será la bici de algún forero ? Suena a pijotera jeje
dejo un bike check... Frame / Size / Year: reynolds 653 record/55.5/2012 Handlebars / Stem: Cinelli/desconocida Fork / Headset: Reynolds 653 record/shimano 600 Front Wheel / Hub / Rim / Tire: Campagnolo record/ambrosio excursion/continental gatorskin 23c Rear Wheel / Hub / Rim / Tire: Campagnolo/ambrosio excursion/continental gatorskin 23c Crankset / Bottom Bracket: Miche primato advance/miche Gearing 46x17
mi nueva adquisición. una legnano montada en campy y otros componentes. una pequeña limpieza y lista!
Aquí mi reconstrucción, 40 añitos de nada..., a falta de un sillín, ruedas, etc.. http://www.flickr.com/photos/danigonzalez/sets/72157631856383678/
lornitobiker la he colocado al final de la galeria. En el estado en que la encontré... y el resultado http://www.flickr.com/photos/danigonzalez/sets/72157631856383678/
Es una Rabasa derbi "Gran Competición" de principios de los 70, con ruedas de 650b, un plato con 5 velocidades...
Acabo de terminar de montar mi bicicleta urbana! No la he hecho fixie pues por donde vivo hay bastante cuesta, y con el 42x23 me da que sudaré bastante. El cuadro es italiano (no recuerdo marca) y todo el grupo shimano 105. Las ruedas son unas Ambrosio con buje 105 que su trabajo me dio montar. Todo está a estrenar gracias a un colega de una tienda quu cerraba y tenía en el trastero un monton de reliquias antiguas...
hombre unas cubiertas rosa chicle y con llantas verdes, no? es bromaa! cinta de manillar nueva y ya está!
La mia ahora llevo cinta de cuero en el manillar y queda mas bonita espero que os guste saludos! Uploaded with ImageShack.us