Lo de la dirección va en gustos, pero la elección de vainas y tirantes puede modificar mucho el comportamiento del cuadro. Normalmente se tiene a reforzar la zona del pedalier para evitar flexiones (vainas más anchas, ovalización del downtube...) y a adelgazar los tirantes para aportar un extra de comodidad jugando con la flexibilidad del acero. Por eso decía que me chocaba que se usasen los mismos tubos arriba y abajo. Aunque al ser un constructor de cuadros de trial, dual, bike polo... se centrará en la dureza de dichos cuadros.
Prefiero que pese y que aguante que no que no pese una miela y flexa o algo..ademas vengo del bmx con esto te lo digo todo...
Juer..... realmente es para pensarselo. Yo tengo una orbea que quiero apañar, pero al final me voy a gastar más. Juego ruedas más gomas 120 bielas 30 cadena 10 sillin nuevo 30 cinta manillar 10 Pedales 20 Straps 20 Total: 240 y eso con materiales normalitos. Es para pensárselo
Cuanto pesa? La verdad es que ppr ese precio es para pensarlo. No para darle mucha caña, pero para hacer recados y dar unos paseos puede valer.
Hombre, yo no gasté tanto en su momento: Juego ruedas más gomas 90 € (segunda mano aquí en el foro) bielas 25€ (Mighty, aunque los primeros meses tiré con las de serie con un solo plato) cadena 4 € (una KMC en el tendero de la esquina) sillin nuevo 0 € (el que tenía de serie estaba muy bien) cinta manillar 4€ (una Velo en el tendero de la esquina) Pedales 12 € (tipo BMX en el tendero de la esquina) Straps 18 € (Origin8, aunque al final quité pedales y puse automáticos) Total: 153€ Si quieres apurar aún más, bielas de serie con un solo plato como hice yo y ya serían 128€. Si tu sillín está destrozado puedes comprar un GES (tienen muchos modelos) por 15€ nuevo en tienda, o por 10-15€ hacerte con uno más clásico aquí en el foro (hace poco se vendía un Cinelli bien chulo) Claro que puedes dejarte 240€, y 1000€ en piezas si quieres, pero puedes montarte un cuadro viejo con materiales normalitos por menos dinero
Llevo una semana con la Kamikaze y la verdad encantao , los componentes no los veo nada malos como mucha gente dice , seguramente de la misma calidad que comprando por piezas y tirando por precios bajos. Mi opinion de la Kamikaze (tengo una) y he visto muchas otras fixies y he probado restauraciones de bici(que se han dejado una pasta) es que si quieres gastar poco dinero y hacer la funcion de una fixie es una Muy buena compra. Un saludo
Joser, vaya chollo, no? bonita y barata... Gracias! Pero este tio mora en USA... como has conseguido el cuadro? En la web solo tienen de BMX, DJ, Trial.... Donde la has pillado? Salut!
Me cito porque olvidé algo importante: la venta de piezas descartadas de la bici vieja. Yo compré una vieja Gitane por 40€ y me gasté esos 153€ (ahora algo más porque le he cambiado otras cosas, pero bueno), así que en total 200€ aprox. Pero hay que contar con que vendí pedales, bielas, cambio y desviador... y no vendí las ruedas porque las he usado para otra bici viejuna. No eran piezas muy allá, pero a pocos euros de cada una ya te quitas un pico del total. Y no se, a mi me sigue llamando más el montar una bici con historia, salvada del chatarrero, que un cuadro hecho en cadena en China sin alma ni personalidad. Uno que es un romántico jejeje.
http://www.profixie.es/ antes estaba a 179 por apertura de web , ahora parece ser que subio ya a 195, antes de comprarla fui a ver que tal estaba y os aseguro que me sorprendió un montón, nada de lo que dice la gente por ahi(La mayoría lo dice si haber visto ninguna ni haberla probado) y los que la tienen están encantaos , sobre todo su bolsillo jeje. Cuando lleve unos meses , después de meterle caña , que vivo en el norte y aqui hay mucha cuesta y hay que subirlas y bajarlas , seré totalmente objetivo y si al final resulta que es una caca lo pondré sin ningun problema , pero ya digo que tras una semana , encantao. Un saludo
Aun no he comprado en esa tienda, pero los precios que tienen son mejores que los de las otras que he visto, ¿son rapidos?¿Sube mucho con los gastos de envio?
Seguro que el sillín no lo cambia por el soberano cooooooooooooñazo que es esa tija. El que diseñó los tornillos por arriba quedó descansado...