Me encanta tu bici, me gusta mucho tal como está, pero tambien puede quedar muy bien con el cuadro mate y sin pegatinas. Las llantas y los bujes una pasada! y no digamos la petaca! la compraste por internet? en la bici yo no llevo bidon porque no me gusta como le queda, pero una de esas si que se la pondría! Yo las pegatinas de las llantas se las quitaría si te decides a pintar el cuadro, pero si no, así esta bien. Que la disfrutes!
Gracias por contestar kndbike. El portapetaca y petaca lo he comprado por internet en ebay. Sólo tienes que entrar en ebay y buscar: "flask holster" y te salen un montón. De todas formas si quieres te puedo decir donde. Saludos.
muy chula, respecto a tus dudas, y siempre opinión personal: -si quitaría las pegatinas de las llantas -si pintaría de negro el cuadro, dejándolo sin pegatinas Personalmente me gustan los colores sobrios, sobre todo en acabados de tipo clásico, es decir, cuadros negro-blanco, gris titanio, cubiertas con flancos blancos..., a lo mejor negro mate, no sé, pero si el cuadro-horquilla en negro y llantas-buje en blanco, sin pegatinas. Creo que quedaría bien.
Hola a todas/os, aprobecho el post para presentarme y poner mi bicicleta, jeje, soy de cadiz y llevo tiempo leyendo, para estar por la ciudad esta es la bici que suelo utilizar, lleva conmigo más de 12 años y aqui esta aguantando como una campeona, jeje, aunque estoy pensando en pillarme una Rockrider 5.2,pero mientras tanto esta es la mia, no seais muy duros con ella.
En mi firma tienes mis últimas andanzas con ella (referidas brevemente, como en mí es característico), así como la referencia técnica a su "penúltima" y próxima actualización. Un bicharraco híbrido y bien resultón, la Btwin7, sí señor.
El portapetacas lo vi hace tiempo, pero el de Swobo... Ya contarás qué tal va, pero me parece una frikada muy seria xDDD
Esta es mi bici urbana. No tiene marca ni fabricante reconocido, pero no hay nada mas rápido en los 7 km que separan mi casa de la oficina ... Esta es su historia Los fines de semana llevo otra bici por esos caminos de Dios, pero hace 3 meses compré esta bicicleta, de tercera o cuarta mano para ir a trabajar. Estaba oxidada por todas partes, aunque no parece tan vieja (tiene V-brake, algo relativamente moderno en estas bicis de centro comercial) pero con un poco de paciencia y unas cuantas piezas ha quedado una bici urbana muy satisfactoria. Le he cambiado bielas y los platos, el eje del pedalier, el desviador delantero y trasero (Shimano Alivio todo), el bloque de piñón libre, los mandos (Shimano Tourney) y la cadena (otra vez shimano, para no variar). Así me he surtido de las herramientas necesarias (una llave de pedales, un extractor de biela, un tronchacadenas, una tuerca para el pedalier y otra para extraer el piñón libre), y la verdad, me lo he pasado muy bien desmontando, montando y volviendo a montar. He aprendido la diferencia entre cassete y piñón libre, entre v-brake y cantilever, como se aprieta un radio y un montón de cosas mas! También la he puesto unas ruedas slick de una pulgada y media. Bien hinchadas, la diferencia en el rodado por asfalto es espectacular (y también es mas seguro, frenas mas que con las ruedas de tractor). El último "tuneo" ha sido recortar un poco el manillar (hasta unos 42 cm, con un cortatubos) para poder superar mejor estos obstáculos que nos encontramos por las calles como farolas y los monstruos esos de metal que llaman coches. La idea no es nueva, manillares asi usan los mensajeros de NY. La cinta amarilla en los puños es un "homenaje" cutre de la que creo que es la bici urbana más bonita de todas, la Specialized Langster New York.
Venga, va... Os presento a la ZeuSS (aunque ya la conocen por clásicas). Empezó siendo una piñonfijera, pero tras un par de sustos, de mútuo acuerdo, decidimos pasarnos al contrapedal. Cuadro carretera Zeus Buje trasero Velosteel Bielas Campagnolo Veloce 52x20
Muy bonita, por cierto, eso es Salamanca? helipuerto de Huerta Otea y graffiti de alto contraste... a ver si me la cruzo un día in person.
Así está actualmente. Muchas gracias por los piropos; se ha puesto aún más colorada. Sí Nano Eddie, en Salamanca estamos.
Que bonita esa Zeus, aunque me gusta más con el manillar de carretera, pero me imagino que por comodidad, irás mejor con el último.
Preciosa! sin más! ¿Llevas una potencia Cinelli? ¿De las de 26,4mm? Si es así, dime cómo te las has apañado para poner un manillar de 25,4mm...
Gracias a todos de parte de la "niña". -Charlichín=El dos alturas se lo he puesto la semana pasada. Antes iba con el de carretera, pero es verdad que siempre agarrado en plan escalador. Y con éste la verdad es que voy más cómodo. -Chabichu= Fué mi primera bici de carretera "seria". No era cara, y sí que se ven muchas por ahí. -Mr275= Lo siento, pero ya tiene compañero del alma, compañero... -Humabuya= Es una 3t de 26mm de carretera. Existen adaptadores de 25,4 a 26mm (Nitto,etc), pero yo de momento me arreglo con un poco de cinta americana para igualar el diámetro. Gracias a todos.