Yo llevo ese mismo y a mi me gusta mucho. Como no soy muy grande puedo ir en tres posiciones: manos en horizontal, en vertical y aunque no me caben al 100% me puedo enganchar a la parte que está más elevada. Llevo freno delantero, eso sí, es de tipo BMX. ¡A mi me encanta!
peoplehater, es la segunda vez que veo esta foto, seguramente nunca te deshagas del cuadro pero si algún dia cayeras en la locura de hacerlo, que sepas que te lo pillaría a ojos cerrados..
¿Estéticamente o funcionalmente? Sí, no lo mencioné en el otro mensaje pero también echo de menos esa posición al subir cuestas. Me gustan más con un poco de caidita, como el tuyo... Pues tengo que decir que tu bici me siguen pareciendo superchula pero me gustaba más con el drop. Así que seguramente me pase lo mismo con la mía, si cambio. Gracias. Yo estoy en el mismo caso (tapa y bisagra) pero me parece que, excepto estéticamente, si cambio al bullhorn lo echaré poco a faltar, como mucho los días de viento fuerte... He visto este plano también. Muy barato, por cierto: http://thebikesmiths.com/store/product/tranz-x-j-ra36a/
Yo te hablo funcionalmente, desde mi experiencia obviously, habrá otra gente a la que le encante. También es verdad, que yo llevaba el pursuit, pursuit...como dicen por ahí, que ese es el peor de todos. Estéticamente, tambien mejor el drop y más con ese cuadro.
Me gusta y es barato (****, la mitad que el BLB), lo malo que desde los EEUU, entre envío y aduanas (superará los 22€ me da que me sale igual
****, coñazo de no poder editar... He encontrado el Tranz-X en UK: http://www.jejamescycles.co.uk/tranzx-bullhorn-bar-id66402.html sale por unos 23€ puesto en casa, buen precio, el BLB anda por los 25-30€ + envío. Es la primera vez que veo esa tienda, ¿alguna referencia?
Ahora que veo que está la cosa animada con manillares...uno como este último bullhorn plano..pero sin las puntas hacia arriba sabéis como podría encontrarlo? Gracias maestros
Este tío tiene manillares y material de bicis, http://myworld.ebay.es/lan28033 yo se lo pille y es plano plano, 15 euros puesto en casa. También cambié hace poco un manillar igualito pero con un poco de drop, lo subo a la venta en el post de se vende por si alguien lo quiere porque no lo uso...
Señores, no es por ser tocapelotas, pero llevais una fumada de post con los manillares impresionantes...menos mal que es para poner fotos de las máquinas urbanas. PD:En respuestas breves os dejo un link del bullhorn que he pillado en Ebay.
Si, aqui se habla de manillares, no de bicis de cada uno. Lo que no se es porque se critica tanto a los novatos cuando otros hacen igual en hilos que no son...
Tú mismo estás offtopiqueando. El hilo donde se es más severo es el de ventas y con ello, todos los hilos de venta que se abren fuera de sitio. Además, cansa ver hilos abiertos sólo para preguntar algo muy sencillo. Y si se usa un hilo ya abierto para hablar de algo, tampoco pasa nada, que este hilo es para hablar de máquinas urbanas. Pueden surgir dudas. Relájate que si hay que sacar la vara, la saco.
lo de ponerle el bullhorn a esa bicicleta con los guardabarros me parece que quedaria un poco extraño