Qué crack. Esta le va a gustar a Andreçao. Hasta donde se, le van los inventos "raros" y currados en este plan.
Buenas gentes, os presento mi último montaje. Cuadro y ruedas compradas en el foro, el resto de componentes nuevos comprados en MyBeautifulParking en Barna. Salut!
Con otras ruedas no estaría mal. Con esas es un horror, un ORROR ! PD. Quítale esos cachos de cinta de manillar del cuadro, que total no sirven para nada. A veces menos es mas.
Me gusta, pero me gustaría más sin las cintas del cuadro, sin las pegatinas rojas de las llantas y el freno o en negro o cromado, pero no dorado.
A mi las ruedas tampoco me desentonan tanto... siempre y cuando fuesen sin ninguna pegatina. Y opino como los demás en cuanto a las cintas del cuadro. Yo también soy de los minimalistas
En el top tube me parecio leer por aqui q los "fixeleros" de fixelar se la ponian para no darse en la huevada o no se q...
Espumita de 3 mm no te salvará de un Moratón en las nueces si se da el caso. Creo que es por lo que he dicho anteriormente. De cualquier forma que nos ilumine algún gurú del ficsi