pues esta es la mia. Me la he montado yo a partir de un cuadro olmo de acero Columbus serie Gara que llegó a mis manos. Le quite el oxido y la pinte a mi gusto. despues la fui montando poco a poco: puentes de freno tiagra, cambio sora, ruedas gurpil, cubiertas michelin, bielas ultegra, pedalier y direccion 105, cassete tiagra de 9V, freno combinado, una sola maneta para las dos ruedas. es ligerisima y es un tiro. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Me ha picado el gusanillo y me ha dado por buscar, pero ya llevo un rato y lo dejo. Diría que la plegable es algún modelo de Dahon Helios o una imitación. Pero no encuentro ningún año en que coincidan esa horquilla recta con ese tipo de sistemas de plegado y esas punteras...
50??jodopetaca. Yo estoy por pillarme una (a pesar de lo feas que me parecen) para ir al curro. Bus + bici.
Muchas gracias por las respuestas. Cuabdo invesrigué a lo mas que se asemejaba era a la Dahon Impulse, pero vieja. Rn una pagina de Dahon salian los componentes y coincidian todos. Pero ya les digo, sinceramente lo estable y resistente que se ve la bici, china no es jajaa. Tuve una B'Fold 20 y era una maravilla, pero esta la supera. Saludos!!
¡Como me gusta esta bici oye! Y con guardabarros nuevos, que gozada. Para los mas fundamentalistas, decirles que es un Razesa precioso, con detalles muy chulos, pero es lo unico que tengo. Si alguien lo quiere cambiar, abierto a propuestas estoy. Igual que por la horquilla Pinarello.
Menudo mareo de bici, no se por donde empezar!!! El guardabarros trasero, ha saltado? La horquilla es blanca? No se distingue bien el color. La cinta blanca a mitad poner y sillín y tija negros, cubierta azul...en fín un jaleo. Mientras funcione y haga su papel, supongo que es suficiente. Pero vamos que estéticamente no me gusta, igual está en proceso. Cuéntanos más!!
yo soy de los que nuca escribo pero siempre leo.......solo una cosa!!! como haces para que se mantega suspendida en el aire!!!
Hola amantes de los hierros, soy nuevo pos estos lares, presento a mi burra amarrada en la puerta de mi trabajo a ver que os parece la barra torcida del cuadro
La bici tiene muy buena pinta, se agradecerían unas fotos más en detalle para ver la pintura, que así en pequeño parece que tenga como unas aguas o algo. Te comentaría lo del riser pero entiendo que para ir por ciudad es lo más cómodo. Lo del tubo horizontal es tan sutil que parece de un un golpe o algo, espero equivocarme! Pegas: el cable de freno trasero tiene que haber un modo de que vaya más pegado al cuadro, el sillín mirando a Cuenca, y esto ya no es de la bici pero..o vives en el paraíso, o poco te va a durar la bici con ese "candado"
Eli te han robao un freno... y como la candes así te la roban entera en breve....8) aunq mejor no llamemos al mal tiempo y compra ya una U!
Gracias por las criticas constructivas! el freno delantero lo tengo por ahi tirado, pero lo voy a poner cuando reciba unas fundas negras para los cables. la seguridad ante todo! en cuanto al candado en U, no se si me tira mas "patrás" lo que pesa o que cuesta. la bici la dejo asi frente a la lonja donde trabajo, suelo estar sentado junto a la ventana y no le quito un ojo de encima. igual debería plantearme buscar algo, no se. en cuanto al cuadro con la barra curvada, el antiguo dueño me contó que la bici tiene la barra curvada de origen, pero lo cierto es que no he visto ninguna mas parecida por ahi ... no parece doblada porque no tiene golpes ni la pintura cuarteada por la zona. resulta bastente peculiar (o mosqueante jeje). Lemon K, el cable del freno trasero va por dentro del cuadro, asi que mas pegado no podría estar!