Si las manetas son de V , he salido a ajustarla, se me bajaba la tija del sillin, un freno no retornaba, , la cadena estaba un poco floja,etc, en fin despues de un buen rato la he puesto a punto , quizas le tendria que haber hecho las fotos despues, no se os escapa una.
Las manetas de V con esos puentes no es una buena combinación, cuestión de tiros y palancas. Búscate unas de canti.
A mí también me parece feisima, el cuadro y algunos componentes me gustan, pero todo ahí mezclado...no le hace ningún bonito a la bici. Para gustos colores, al que tiene que gustar es a tí.
Tengo dos explicaciones lógicas a esa combinacion de colores una se llama Protanopia la otra Tritanopia
Peugeot del ochentaypico reconvertida al urbanismo. Cuadro Peugeot acero del gordo Horquilla Peugeot acero del gordo Potencia 3T Manillar Ritchey Prolite (Rizer al principio) Tija Nisu Sillín entre un Spec Avatar y un Sofa Bassano, depende del recorrido. Llantas Mavic A319, buje del Dinamo, buje tras Alfine 8v Palanca Alfine 8 Frenos CLB Manetas Dia Compe Cubierta Del Rubena Sepia Cubierta Tras Michelin Transworld Reflec Pedalier Shimano 105, FSA SLK, aun por definir Desarrollo 39-13 Fundas Delzulo Asi es como esta ahora mismo...
Ay... Son disfunciones visuales en las que no se distingue algún color. En la protanipia es el rojo y en la tritanotopia es el azul. lo del photoshop lo hizo para que viésemos la misma biicleta con los ojos de un afectado de cada disfunción y juzgar. Y también a modo de broma, claro. Tampoco hace falta ser oftalmólogo para saber esto (que os veo venir), para eso está San Google.
Bueno veo que no ha pasado desapercibida, gracias por vuestros comentarios pero no los voy a tener en cuenta, a mi me gusta y a mi hija le encanta, para gustos colores y por lo menos hemos pasado un buen rato. Saludos y buenas rutas.
yo solo le veo 2 problemas el primero es que el manillar es tremendamente ancho, con un manillar tan ancho te las vas a desear para pasar entre coches.. el segundo es la convinación del color del manillar con el de los puños, lila con rojo patada en el ojo, por el resto no está nada mal, es algo poco visto, pero no está tampoco feo, lo unico lo comentado, manillar y puños, creo que con un manillar cromado mas corto quedaría mejor
Esa Razesa, si obviamos la combinación de colores está guapísima, maquinón. Eso sí, los puños ni ignorando el color quedan bien, pero si al dueño le gusta ya está.
El cuadro es un bellezón. Y pese a que a primera vista parece una atrocidad, el montaje sigue su línea estética. De hecho, faltaría algún detalle más en azul y algo en verde. La cadena blanca y todo el conjunto del manillar sí que rompen la estética global. Y el plato (39?) es muy pequeño, sobre todo comparado con el cuadro. Pero la idea general no es mala. Hala, a darle vueltas a las bielas ...
Gracias, veo algun comentario positivo, lo del manillar ancho es porque va a hacer poca ciudad, para ir a trabajar tengo otra, pondré fotos en breve y entonces entendereís el porque de tanto color: estoy harto de la sobriedad, del reglamento, las normas, guardar las formas, de la corbata,etc.etc. Lo que tenía claro es que de hacerme una "bici de piñon fijo" era para divertirme, basicamente la voy a utilizar para pasear los fines de semana, ir con mi hija, etc. En cuanto a la combinacion de piezas, muchas de ellas son del trastero de mi tendero, otras las tenía yo y solo seguian la norma de comodidad y extravagancia, lo que no me ha gustado es la cadena, pero no tenían otra, ah y no hay fotoshop os lo aseguro. Saludos y cuidado ahi fuera.
Buenas, el otro dia coji una Olmo qe tenia mi padre tirada por el garage i m propongo a convertirla en una fixie medio decente, aqui algunas fotos de como esta ahora, me falta el SS i unos pedales (supongo que unos de plataforma de descenso que tengo por ahi tirados de momento) que cosas le veis que le falle mas? o algo q me deje por cambiarle etc espero respuestas, salu2