Medi a ojo, asi que seguramente tendras razon igual tengo una 290 y yo sin saberl JAJJAJAJJAJ P.D: un 3t scatto ya sería el capricho extremo
Mmmm 100% velodromo solo tiene el nombre creo.. Esa geometria esta mas pensada para calle, es demasiado comoda... Ademas le tengo aprecio a mis dientes jejejeje gracias!!!!
Hola Prawnman, me interesa saber más de la Bianchi de tu amigo. Podrías enviarme una foto mejor, con detalles del cuadro. Tengo una igual con componentes Zeus y creo que es un fake, que le han puesto las pegatinas. Pondré fotos de la mía. Si quieres por MP. Gracias.
Son unos que venían en una riverside, suerte que los quite antes que me la robaran y se los adapte a esta... Gracias.
que ha sido de la otra?? porque llevas los mismos componentes si no recuerdo mal. Me gusta,por ponerle algun defectillo no me encajan los colores de tija y potencia(basicamente lo rojo me sobra)
Con una Peugeot Aubisque ochentera que me compre en el trocathlon hace unas semanas me he montado una fixie para moverme por el pueblo. Despues de lijarla pintarla y demás este ha sido el resultado: espero poder ir añadiendole más detalles poco a poco!!
Tienes razón!! que tonto soy, debería haberme dado cuenta antes Yo le cambiaría el sillín por uno azul y la potencia más de lo mismo, al igual que las bielas y el freno
la bici de mi hermano es blanca, y es una Giant de mtb, vamos a dejar ya el topico de las fixeds blancas, a lo mejor le gusta, o por que es mas barato, a saber xD
Era el color que me gustaba!! Siempre quise tener una bicicleta blanca!! Lo del sillin tengo pensado ponerle uno azul mas adelante. Le cambiare la funda de freno y alguna pijadilla mas pero no quiero hacerla muy cool porque paso de que me la manguen cuando la dejo por ahi!
Ya, si viendo la fixie blanca y con esos detalles azules sabía que la cadena era básica ficset, es un pack indivisible.