Hola Son unas SRAM s100, aunque ahora ya no las tengo montadas, le he puesto unas alfine hollowtech, con un desarrollo más asequible, y no el 48 que trae de "serie" , estas son las nuevas.
Me encanta esa State. Esa combinación de cuadro gris y todos los componentes negros me vuelve loco. Yo estuve mirando la que tienen que es completamente negra que es un poco más barata. Al final me imagino que compraré una vieja y la dejaré con ese estilo que me saldrá un poco más económico, que mi bolsillo está un poco tieso..
ahora mismo no es gran cosa, ni esta restaurada, ni nada, simplemente esta puesta para moverme, y algun día, llegara el momento en el que la restaure y se quede una bonita zeus de pista, que es lo que es, mientras tanto, asi quedara
Exceptuando que el sillin esta reventado y la cinta blanca que no me gusta como queda,esa zeus me encanta! muy guapa tio
Pues a mi tal y como está, con la pintura un poco comida y tal me mola muchísimo y con las llantas negras está perfecta. Lo único que cambiaría sería la cinta que no me acaban de convencer en color blanco. En cuanto a las pegatinas habrá gente que prefiere tener los cuadros limpios pero a mi me gusta el aspecto que da, incluso cuando están medio reventadas. EDITO: desde mi ignorancia, por qué le pusiste cadena de medio eslabón si tienes punteras horizontales?
ya el sillin lo cambiare con el tiempo ya veremos a ver, si fuera na mas que el fisico lo que esta reventado.. pero lo es todo, espero no quedarme nunca durante este tiempo sin el... jajaja me alegra que te guste, sobre la cinta blanca, es una cinelli que tenia guardada por ay y dije mira para no comprar nada le pongo esto y yasta... mi intencion cuando sea restaurada es dejarla totalmente distinta, casi irreconocible, pero por ahora esto es lo que hay
La zeus muy bonita, pero creo que has colocado un trozo de cadena el revés. No se si esto influirá en el normal funcionamiento de la bici pero si te fijas a la altura de la válvula de la rueda trasera en la última foto se nota. Para mi gusto quitaría las pegatinas pero aún así, menuda bicha que tienes!
si compañero, ya me di cuenta una vez la puse y la vi de lejos... pero es que manda ******* la que lie con la cadenita y los pines... para que me entrasen bien los dos piñones y tal, y al final la pongo al reves... por no poner los mismos pines estoy esperando que pase semana santa para ir a comprar unos y ponerlo bien, gracias de todos modos, un saludo compañero
Ponle una cadena normal, los medios eslabones déjaselos a los fixeladores. Salvo por el sillín, está bonita tal cual. Yo le quitaba las pegatinas, aunque estén para tapar rascones de la pintura, el cuadro es bonito de por sí. Con lo de la restauración tampoco te obsesiones, disfrútala tal cual y más adelante, Dios dirá.
¿Has comprado esa bici hace poco? Me parece que había una igual anunciada por ahí... Yo dudaba que fuera una Zeus... ¿Estás seguro de que es Zeus? Como mínimo, le han cambiado las patillas traseras. E incluso la horquilla, que no es la usual, y las terminaciones de las soldaduras de las punteras no parecen normales. Los racores, no son los habituales. También en la terminación superior de los tirantes donde se unen al cierre del sillín, no lo había visto en ninguna Zeus esa hoja tan corta. A mi se me hace más una Romani de pista, pero sin ninguna seguridad. Vamos, que dudo, pero todo es posible...
lo de la cadena como digo mientras no afecte a nada se quedara tal cual, y con el tiempo ya se vera, el sillin igual y las pegatas igual...estas es mi bici de ciudad y por ahora asi quedara, nose cuanto tiempo. lo de si es una zeus de pista o no, pues hombre todo lo que he visto de zeus de pista cuadra con esta... si veis que no son los rasgos asi.. nose pero lo que comparado si que es
Aquí os planto la mía, para esta semana espero tenerla con manillar de carretera. Conste que la moustache bar (o como se llame) es muy cómoda para ciudad, pero como soy un hincha me falta agarre en mis 'sprints'. En la segunda foto (muy malas ambas, con el móvil, pero bueno) llevo la silla del niño. Afortunadamente ya va solo, y me la he podido quitar
Es un tiagra de pata corta, como bien dices. Para compensar las ruedas, lleva un 55 delante, anda muy bien.
Llevas pulsadores para el cambio en el manillar? Si vas a poner uno de carretera y no los quieres yo ando a la búsqueda de unos. Por otro lado la bicicleta es espectacular y con unanpintabde misil urbano increíble. Que modelo de dahon es?
Qué bonita que es y qué bonita se va a quedar con el drop. Realmente el manillar que tienes ahora bajo mi **** de vista no le queda nada bien. Tengo fichada una minivelo de dahon blanca que canda cerca de mi casa y cada vez que paso me hace ojitos.