Bueno no pude resistirme y vengo ahora de darme una vueltecilla jejeje..estoy flipando lo diferente q cambia de ir dia a dia en la BBoy a ir en esta, cambia pero muchisiimo jojojoj, en esta tengo q ir con mucha precaucion y voy un poco apollardao jijij, parece q me quite ayer los ruedinesXDDDDD... lo noto al pedalear de pie, de momento nada de trackstandear hasta q le coja el punto como a la BBoy, los desarrollos mucho mas duros y la posicion de las manos tb se me hace rara...vamos q con la BBoy voy segurisimo y con esta tengo q ir con mucha mas precacucion la verdad..una cosa q tengo q acostumbrarme es el tema frenos ya q me gusta ir con las manos en digamos posicion pronada y ante una frenada imprevista, alcanzar la maneta etc..tardo mas con esta q con la maneta tipo mtb digamos... Poco a poco seguro q le cojo el puntito pero de momento tengo q ir mucho mas tranquilo q con la BBoy q si no acabare teniendo una desgracia en cualquier esquinaXDDDDD Gracias :mola: Cubiertas de momento vida tienen, son unas Michelin Speedster¿? si mal no recuerdo..sillinXDDbueno a ver si sale algo.. Pero si, nada gordo q ya es bien bonita asi. Juraria q eras tu Bianchino el creador de la Macario SS, no? Gracias Calitox y a cuidarla como se merece Gracias people... No fastidies, con lo q llevo esperandola... para cambiarla ahora:nono: Quizas en un futuro podamos hacer algo con la potencia pq tras las primeras impresiones ceo q voy a necesitar una algo mas corta, noto q voy muy estirao y sufriendo los lumbares en exceso.... 52 para en mi caso 1,70cm, torso y brazos cortitos... XDDDDDD e vero!!!!!!!! Seguro q si rasta, te hare un thumbs up vecino S2.
Cityrider montate unas manetas de ciclocross como estas,para urbanear no hay igual... http://img35.imageshack.us/img35/9149/sam0730o.jpg Bonita Macario!!
Estoy de acuerdo. Además, esas manetas son auxiliares de CX, es decir, que puedes tener las manetas normales y poner además estas.
En efecto,ahora uso poco o nada las originales pero frenar frenan...Si no las he quitado es por que me gustan como quedan esteticamente además de hacerme mucha falta para ponerme de pié y tirar de la bici cuesta arriba!!
La presenté hace un par de días, pero no he podido evitar ponerla de nuevo, con el manillar cambiado. Creo que gana bastante. A ver si me sale esto de colgar las fotos...
Dejo por aquí mi urbana. Ya casi terminada. Por ahora la utilizo a diario para ir a la Universidad, hacer recados y hacer ejercicio. Va como la seda. ¡Saludos!
Como le des igual que al velódromo no me quiero imaginar los señores del carbonio que dejas atrás de camino al curro con la Brompton!
Me encantan las minivelos con manillar de carrera, pero me gustaría más uno clásico, cromado o en alu. Igual para la potencia y los separadores. Aún así, te digo que esa bici es de las que más me apetecería probar del foro!
La Dahon mucho mejor así, aunque yo también cambiaría el manillar por uno en negro y no tan aero, y encintaría en blanco o en marrón a juego con el sillín
Bueno la idea del carbono blanco me llamaba la atención, era eso o uno plata clásico, y este me gustó. En cuanto al encintado pienso ponerle la cinta Brooks honey a juego con el sillín cuando cambie manetas, pero necesitaba la bici ya, así que de momento ese color va que chuta, y no quería dejarme las pelas en la Brooks para cambiarla en poco tiempo (Otro tema es que siendo la primera vez que uso manillar de carretera me daba respeto dar el salto y no quería invertir en algo que quizá luego no me convencía, pero lo cierto es que es una gozada). Gracias a todos por vuestras opiniones!
Esa dahon es todo un pepino. Mi humilde opinión seria dejar el manillar tal cual lo has puesto que le da un aspecto agresivo pero le cambiaría los escaladores por unos marrones a juego con el sillin
Me encanta ese cuadro, fue cerca de un año cuando lo puso en venta. Era de Alcala de Henares creo recordar, demasiado tarde cuando lo vi, habia quedado para enseñarlo por la tarde y quedo conmigo si no lo vendía, pero no hubo suerte. En aquel entonces andaba yo montando mi urbana... Que tiempos...