Aún tengo que cambiar el cierre de sillín por uno rojo o negro, y ver con qué tapo las letras de Einzig, que el dorado ese no pega nada. Posiblemente mande hacer un par de logos en vinilo negro+rojo y los pegue encima de las letras.
Es una combinación que siempre me gustó. Por eso digo que me falta cambiar el cierre de la tija y tapar de alguna forma las letras doradas, para dejarla 100% negro-rojo
No tienen gran historia: - Trasero: un Cateye de alto brillo, 15€ en tienda física (Bici Total, son franquicia). Típica luz de tres leds, uno de alto brillo, alimentados por dos pilas AAA y con modo normal y parpadeante. Es la segunda que tengo de este tipo, me gustan mucho porque puedo llevarla en el soporte del cuadro, pero también tienen clip por detrás para engancharla en una mochila, cinturón, etc... - Delantera: foco de 1600 lumens comprado por aquí por el forol, lo presenté en El Capricho del día, es un genérico sin marca, sencillo y efectivo. Led T6 XM-L y batería de 6400mAh. Lo compré para la MTB pero ayer aproveché que ya era tarde para probarlo con la fija. Esto de la mano del dueño de la Saronni es todo un halago A ver si coincidimos un día por esas calles!
Mola mucho Txeke! No pensé que ese encintado quedaría bien en un montaje moderno, pero está muy guapo!
No lo había pensado por ese lado... la verdad que el otro que encinté así fue a la Gitane, y le quedaba muy bien, no había pensado en cómo le sentaría a un montaje moderno. Supongo que al combinar sólo esos dos colores con el resto de la bici hace que no quede mal ¡Tendré que pintarla de blanco! :meparto De momento voy a ir alternando ambos
En serio, si un día te pasas por Barcelona lo verás. En la mía tenía esa configuración de colores ... todo negro y llanta trasera con perfil color rojo anonizado y manillar del mismo color. Viendo el panorama últimamente, ahora solo llevo el manillar rojo xD Si, el blanco se estila mucho ( también en Bcn ) y ya leí algún pique sobre el tema en estos lares hace no demasiado :razz:
El arlequinado me parece feo de ******* en esa bici. Manillar de carretera con la cinta negra y otro cierre de tija y perfecta.
¿Que os parece? Tengo la delantera a juego, pero no se decidirme por un juego u otro. También tengo la Mavic trasera a juego con esta:
Vaya geometría más 'apretá' tiene esa Razesa. Parece de pista. Por curiosidad, ¿a qué corredor perteneció?