Para quitar y poner la rueda hay que desincharla, pero llevo 25c y eso no ayuda. Esta bici ha sido escuela de varias generaciones de ciclistas, a mi me llegó a traves de mi cuñado, que no pasó de juveniles, y no se a quien se la compró. ¿No opináis nada de las ruedas? Como tengo 2 juegos quiero cambiar uno por una rueda flip/flop o ss, pero no se cual quedarme.
****, así es como la tenía hasta hace una semana :meparto Puse el bull porque no me resultaba cómodo el drop para salir de semáforos y subir rampas, pero tampoco me acabo de ver cómodo con el bull así que igual vuelvo al drop... lo del cierre está en proceso de solucionarse
Muy bonita esa Batavus. Especialmente con ese Unicanitor que me acompañó durante unos cuantos kilómetros. ¿Te has acostumbrado a él?
Tampoco tiene que estar nueva la que me den a cambio, con que ruede y esté mas o menos centrada me vale.
Gracias, la verdad que se nota la foto hecha con el movil... Si si, sin ningun tipo de problema. Tampoco hago muchos kilometros y tengo la suerte se no tener un culo "pijo". Además es un sillin que me gusta mucho aparentemente pero que apenas llama la atención para los amigos de lo ajeno. Muchas gracias!
El riser es tu amigo, además quedaría bastante bien tal como tienes la bici, pero sin arlequinados de esos, please! Precioso el cuadro, a ver si un dia te animas y te pasas al cuero en manillar y sillín.
Nooooo! Riser nunca! No me gusta nada como quedan, creo que no he visto ni una bici con riser que me guste, será que tengo la mirada clásica. Tampoco me gusta la postura, si incluso en la MTB acabé desechando los doble altura en favor del manillar plano de toda la vida. Seguramente acabe volviendo a ponerle el drop. Síiiiii, con cinta negra
la bici blanca es una restauracion que hice desde un cuadro de segunda mano, que sale al lado de la ridley oval.