ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. Calitox

Calitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin tu aportación no quedaría igual!
    Gracias!

2. sayohmygod

sayohmygod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

... especialmente la GIOS.

3. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Unas ruedas sin perfil le sentarían mejor a esa Gios...

4. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Fotos de las otras preciosidades Jose Carlos, madre mía esos Phil en blanquito...calité de la buena.

5. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    PRECIOSA me ENCANTA
    Los ejes con cabeza allen me parecen fantásticos, siempre me había resistido a poner tuercas, la bici queda todavía más mínimal.
    ¿puedes dar más información sobre el freno delantero?
    Repito esta bici si fuera mía no la dejo en la calle ni borracho, es una joyita ;-)

6. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    La mía, comprada ya restaurada, algunos toques míos personales. Creo que es una peugeot del ´82

BiciAbr2013 [1024x768].JPG 2biciAbril2013 [1024x768].JPG

7. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    y no se queda en la calle ni de coña, jajaja, el freno es un kcnc cb1, que tenia por ahi tirado en casa y no sabia que hacer con el, si te gusta esta la de mi chica tambien es genial tarde otros 9 meses en hacerla

foto.JPG bici2.jpg bici3.jpg brooks.JPG ck.JPG eje.JPG pedalier.JPG phils.JPG bici1.JPG

8. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    me queda poner alguna foto ya montada total con neumaticos, puños y demas cosas, pero todavia no la tengo como quiero dejarla, le falta poner fenders de madera y alguna luz asi un poco retro, y ya colgare el acabado final, ando tan liado con la caad10 cambiandole cosas, que no me da tiempo a todas las que tengo, tambien a ver si hago unas fotos a mi pinarello cadore restaurada en amarillo para que opineis que tal, pero esa la tengo en Bilbao.

9. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    El trabajo de pintura de ésta última es cojonudo pero para mi gusto las bielas/potencia dorado, bujes azules y dirección rosa no le pegan un pelo.

10. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    es para mi mujer no para mi, el color lo eligio ella, y si la ves en vivo, creeme, la opinion cambiaria bastante, que en el matadero de madrid en la ultima expo de bicis la gente queria llamarse Lucia para llevarsela a casa

11. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Hombre, es que el cuadro es bonito de ******* así como está, lo que chirría un poco es el bling bling. Pero como dices, si la parienta manda...

La pintura es cosa tuya, o lo mandaste a pintar?

12. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la pintura lo hice en el taller de un colega, con mucha paciencia, los ribetes dorados y el nombre estan hechos a pincel, en pinstripping, los colores de los componentes van a juego dorado-azul, y como queria algo rosa, pues elegi lo mas minusculo una direccion ck, y si entiendo que se vea bling-bling, pero la parienta manda, y elegia ella.
    9 meses como un embarazo costo hacerla, la mia la que uso yo de paseo que es la anterior que he puesto en blanco tarde menos, unos 6 meses

13. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Pues a mi si me gusta así, se ve que tiene una bici divertida en colores y van a juego con los colores del cuadro, sinceramente hay que hacer bicis sobrias y otras con un toque divertido como esta. Los componentes sin comentarios, cuanta pasta ahí invertida...

14. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Pues para mi es mas anti que otra cosa, se salva el cuadro suelto para algo más clásico pero las bielas paul, la direccion ck.... aborto inside

15. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno como ya he dicho es de mi mujer, lo de aborto... en fin gustos los colores, no pretendo que guste a todo dios, de hecho lo mas importante para mi es que le guste a ella.
    la bici es divertida, y esta chula, en cuanto a inversion... pues mucho amor, para todo lo demas mastercard

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo estoy con vigues, el cuadro me parece una pasada pero el montaje no me llama. La combinación de ese azul con el crema es muy elegante y agradable, y pide componentes clásicos o con pinta de clásicos, el sillín Brooks le va al pelo, pero esas piezas doradas la matan. Con ese cuadro un montaje con piezas plateadas, cinta o puños de cuero y cubiertas en crema quedaría de exposición. Y si además le vas a poner guardabarros de madera, con más razón.

Mención aparte merece el dorado-rosa en la zona de la dirección, eso sí que no pega ni en foto en blanco y negro :D

Ya se que ellas son las que mandan, pero a veces hay que darles un empujoncito en la dirección correcta ;) (sin que se den cuenta, claro! :D)

17. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues esta me gusta... no soy amigo de las llantas (ni cubiertas) de colores, y ese tipo de manillar pide a gritos un montaje más clásico, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, me resulta agradable el conjunto final. Sólo el sillín es lo que no me acaba de pegar, tal vez sin los logos... y yo le pondría unos rastrales metálicos.

¿No llevas el sillín muy bajo, o el manillar muy alto?

18. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ella es la que monta, no yo, yo tengo las mias, en lo de los colores... entiendo que sea estridente en parte, pero chico es que es Bilbaina, dile tu que no a una de Bilbao, y luego me cuentas, solo puedo decir que en vivo parece otra cosa, ya os lo aseguro.

19. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi personalemente la que mas me gusta de las que tengo es esta 413.JPG

20. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Sí, si al final todo son gustos personales. A mi me hubiese gustado más como digo, pero no soy yo el que la va a usar ;)

Dirty, al final he vuelto a poner el drop, no me hago al bull, esta tarde si salgo un rato pongo foto :D

Compartir esta página