es una exotic, larga como un día sin pan. CarbonCycles.CC :: Components :: eXotic el duopower, de lujo, le hice un cambio a uno del foro y creo que es de lo que más contento estoy..
tenía intención de poner disco delante, avid 5, pero con hoquilla rígida, si clavo, ya se sabe donde acabaré jejej por ahora dejaré el v que ya frena suficiente
ntñito, la horquilla es de 1 1/8? parece más fina.. me estoy montando fixed al fin, con otra trasera que ya tengo y unas bielas que están al caer..
Si le montas unas ruedas de 28" a esa bici ¿Cómo piensas frenar atrás? Porque no le veo el soporte para el disco. ¿Vas a ir "fixie"?
si te refieres a la bici que lleva slicks, venden adaptadores mavic que utilizando el anclaje de v para 26" lo suben para 28", sino otra opción es poner un freno de herradura ya que ese cuadro tiene un agujero donde anclarlo. la otra será ss/fixed..
A rasgos generales, me gusta bastante, sobretodo el juego de ruedas y la estética general. Lo que no veo en esta bici es la potencia Intox. Personalmente optaria por una mas simple negra, poniendo la tija a juego
La potencia desentona bastante, pero la tenía por casa y he intentado reutilizar todo lo que he podido: horquilla, potencia, manillar, freno, pedales y sillín, que es el de mi mtb de 24" de cuando tenía 8 añitos. Además, no he buscado una estética determinada (en principio era lo de menos) pero en cosas como la cinta del manillar y las cubiertas, si he procurado que fuesen acordes al resto de la bici. De todas formas, si alguien quiere la potencia y tiene una de carretera antigua de 1" que no quiera....se la cambio! :saltador
Bueno, pues aquí traigo mi máquina urbana. Estuve dudando hasta última hora si comprar una bici urbana nueva o adaptar la vieja Razesa que llebaba 15 años en el trastero. Al final me he arrepentido un poco de arreglar esta ya que no consigo que vaya fina del todo y tiene un tacto que me acaba de gustar, pero en fin, ya no hay vuelta atrás y poco a poco la tendré que ir poniendo a mi gusto. Un saludo a todos espero disfrutar y aprender mucho en este foro:bye
Mu gúena tu bici!! Me mataron esos colores fluor. Yo le habría dejado el manubrio de ruta, pero supongo que se lo cambiaste po el tema de la comodidad en la postura. Más adelante tal vez podrías probar con un doble altura Saludos
Si el manillar lo cambié por el tema de la comodidad, pero me salió el tiro por la culata por que este no va nada de bien, lo primero es que no consiguo que ajuste del todo bien y cuando lo fuerzas gira un poco, además de esto cuando te apoyas fuerte para pedalear de pie cruje.Lo segundo es que la noto más inestable, no se si porque este manillar tan largo hace mucha palanca. El caso es que en giros cerrados gira muy poco. Estoy buscando una potencia de estas regulables para probar varias alturas, pero no encuentro ninguna que le venga bien a este cuadro.
Kiff, quita el manillar y dale un par de vueltas de cinta aislante por la zona en la que actúa la potencia, así "rellenarás" y no bailará como dices... Yo llevo un doble altura y no lo cambio por nada, quizá por uno un pelín más alto.
http://img689.imageshack.us/img689/658/mibici.jpg pues si esta scott es la mia, la acabo de comprar de segunda mano, y de momento me va muy bien. por cierto ¿ alguien me puede decir donde lleva el numero de modelo?, en el cuadro solo pone Scott aspect series peak hidro pero lo busco en la web y no encuentro ninguna informacion. saludos patos Perdon pero no se poner la foto mas grande.
Carlitos no se ve practicamente. Tienes que subir la foto a un servidor tipo Flirk o Photobucket y después copias la url y la pegas en el cuerpo del mensaje. Un saludo.