Aqui la mia con algunos cambios. Deda pista,potencia thomson y rueda trasera aro carbono con buje miche pista. Ala a criticar (La potencia no la pondre mas larga porque tengo problemas de espalda y con esta me puedo tirar 60km y voy comodissimo) Uploaded with ImageShack.us
A mi también me gusta el montaje, lo unico que no me gustan nada son los pedales con straps. En ninguna bici vamos, a no ser que sea truquera
Otra gacela chula. Me gusta más con llantas clásicas pero ta wapa. Y ese sillín NaKoTo? lo quiero para mi ^.^
E provado calapies y no me acostumbro tengo el pie grande 44/45 y ademas vengo del BMX aver si algun dia puedo provar unos automaticos...
tu esque vienes a ***** ya directamente o que? siempre que cuelgo algo a ***** por cierto bonito avatar shurprimoh parece un cani toh tromboliko de estos der pont aeri....
Muy chula, bonitos colores y conjunto general, cada vez me gustan más los 8bar (ahora que no mira chavo ). Por el montaje y lo de los Km supongo que la uses más para rutas que para ir a hacer recados, así que bien están esas ruedas para ese uso. Estoy de acuerdo con lo de los straps, esa bici pide automáticos a gritos! La Torrot me parece muy elegante, respetando los colores originales te ha quedado un montaje moderno bien equilibrado, y las Gatorskin con el flanco en marrón le sientan de lujo. Lo único que me disgusta es el sillín en un rojo tan fuerte, si al menos fuese más tirando a granate... Y la Gacela me encanta! Nunca pensé que ese modelo pudiese quedar bien con componentes modernos, pero como dice sicboy es diferente y esas ruedacas le dan una presencia imponente. Salvando las distancias me da un aire a los Hot-Rods americanos Sólo me sobra el plato grande, si la vas a llevar en SS mejor quitarlo o incluso cortarle los dientes para que te haga de cubreplatos (aunque esto igual es un sacrilegio según qué bielas sean). bmxrider3000_xevi aparte de vuestra guerra particular, que ahí no me meto, sí es cierto que a veces tu ortografía deja algo que desear... deberías plantearte cuidarla más, que en medios escritos como un foro es nuestra tarjeta de presentación
Preciosa esa Gacela Nakoto. Tu y yo sabemos que donde esté una gordita que se quiten las anoréxicas (hablo de las ruedas ¡eh!)
Yo la única pega que le veo es que el freno debe ir delante [video=youtube;-bo18LcpUXM]http://www.youtube.com/watch?v=-bo18LcpUXM[/video]
Las llantas son unas Weinmann Así se lo hice saber al futuro dueño y dijo que el siempre frenaba de atras ...
Ahí va la mia, CUBE Hyde montada entera en Alfine 8V, la foto es del día que la compre, a día de hoy la llevo con unas hutchinson piranha CX de 32 mm. (Perdón por la calidad de la foto.) Uploaded with ImageShack.us