Hola a todos! subí una foto de mi bici hace cosa de un año y tenía intención de subir alguna foto más. Tras meses acumulando suciedad, esta mañana he aprovechado para darle un baño y hacerle alguna. Dado que mis conocimientos en fotografía son equiparables a mis conocientos en física termodinámica (es decir, 0 ) y la cámara es de LIDL, la calidad es un poco mala, jejejej P.D: Todos aquellos que también estéis suscritos al hilo de clásicas quizás os suene, ya que la puse hace cosa de 3 días allí.
muy guapa cannibalismo!! las piezas están super bien conservadas, las has pulido?? para ser la cámara del lidl y tener cero conocimientos te han qudado unas fotos bien majas!
Hay va la mía, (creo que no llegue a presentarla en sociedad ) Es una Wilier Toni Bevilacqua, cuado de acero, con algunas mejoras. Sillin mod. 6 de Velo Orange, maneta de freno Dia-Compe Gold Finger, Bielas y plato Miche Primato y tija Thomson Elite. Ultimamente la he estado llevando en ss, pero no terminaba de ir cómodo, echaba de menos el control de tracción que da el piñón fijo. Ya se que los straps que lleva no la favorecen, pero por el momento hacen su funcion.
Gracias por vuestros comentarios :bravo , me alegro que os guste tanto como a mi, la verdad es que la foto no le hace justicia, en vivo se ve mucho mejor. andrewtwelve en cuanto al manillar es de wilier, pero es idéntico al Charge Bowl, algo incomodo para ir con las manos en la parte central (pero eso pasa con la mayoría de manillares de pista), en cambio es comodisimo si las pones en la parte baja.
Hola a todos!! lo siento por el retraso. Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Pues sí Lemon K, tienes buen ojo!la mayoria de piezas las he pulido, otras las he restaurado y otras directamente las he comprado nuevas.