A mi me empezaron a gustar las bicis con suspensión cuando experimenté en mis propias carnes y sobre el terreno para qué sirve realmente una suspensión. Otra cosa es que me llame el probar otro tipo de conducción, SS rígido 100%...
Venga, voy a poner otras bicis que tengo. Las fotos no son mías, son sacadas de Internet, pero mis bicis son idénticas: Esta es mi favorita. Bici de batalla para ciudad. Frenos de tambor adelante y atrás. cambio de 3 velocidades sturmey-archer. Luz delantera halógena y trasera. Ambas con dinamo. Por desgracia el sillín de cuero lo perdí Ver el archivo adjunto 3498600 Mi segunda bici de batalla. Freno de contrapedal, y luces delantera y trasera en pleno funcionamiento. La restauré el año pasado. Muchos kilómetros por Madrid hechos Una noche mientras dormía en la estación unos ********** me jodieron la pata, así que tengo pendiente la reparación. Ver el archivo adjunto 3498601 Y esta es la que estoy pensando en convertir en una fixed: Originalmente con 3 cambios sturmey-archer, y frenos de tambor. Por desgracia está hecha polvo. Ver el archivo adjunto 3498602 A parte tengo un par de BHs de los años 60, otro par de los años 70 y 80, dos mountain bikes (Conor y China del Carrefour), una de marca creo que 'locomotiv', y otro par más urbanas más modernas (bueno, son de mi novia). Creo que cuento 13 bicis? Demasiadas, jejejeje.
Aún no he visto por aquí vivía holandesas de la marca Pilen, un amigo tiene una(de su padre) vaya tanques...chulisimas