ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. Cannibalismo

Cannibalismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

+1, Aquí uno que le hizo un agujero a una potencia Cinelli con un manillar Cinelli campione del mondo para hacerle un apaño cuando empezo en esto... La bici era una ****** ******, lo único de valor el manillar y la potencia jajaj

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.209
    Txeke, que tal si lees un poco mas atras?,para ti que es "meterlo en la carcel"? o ¿y luego tirar la llave?, juzgando asi sin mas...

Mira, da la casualidad que llevos muuuchos años en el mundo de la bicicleta,es cierto que llevo "dos telediarios" en este mundillo urbanita pero creo que a nadie le da derecho
    a juzgar las acciones de otra persona por el mero hecho de tene mas callo, repito se puede aconsejar,yo mismo lo he hecho en otros subforos ya que llevo 27 años andando en bici y algo creo que se, pero jamas le he dicho a un "novato" "¿como has podido hacer eso?¡¡¡¡¡¡¡por dios!!!!!, ¡¡¡¡¡sacrilegio!!!.
    Y, ¿sabeis por que he pintado la campy?, primero que ya lo he explicado,segundo porque dada mi experiencia laboral,la puedo pintar,decapar, pulir,repintar las veces que quiera que siempre tendre una tija campy a mi gusto,sin embargo otros tan listos que os
    creeis teneis que tirar de comprar y vender....

Ahora a seguir recibiendo palos,pensaba que en este mundillo habia gente de mas colegeo,pero veo que es como en todos lados.

Salu2.

3. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    compañero, las cosas que se dicen aquí muchas de ellas son de broma, como lo que yo dije...

4. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues a lo mejor sere raro o a lo mejor que no estiendo el sentimiento este urbanita, pero a mi me gusta...
    Ademas una tija de otro color no pega.
    Enhorabuena por el trabajo.

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.209
    Que bueno,es decir, que "urbanita" es lo que os gusta a los gurus de este mundillo....., mira confundis lo "urbanita" con lo clasico o el estilo retrobike, y ademas subis a los altares bicis o componentes que no lo valen,porque un Laiz de los años 80 es una ****** pinchada en un palo,y una tija campy es un tubo de aluminio ...,
    yo por lo menos he hecho el trabajo de chorrearlo,imprimarlo y pintarlo,¿cuantos de aqui sabeis hacerlo? o lo habeis dejado dejado"original" porque os cobraban una pasta
    hacerlo?

Salu2.

6. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Yo lo decia de verdad.

7. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Joooder que coñazo cada cierto tiempo, es cíclico, forero presenta su bici, de dudoso gusto, gusto particular o excesivamente a la moda. Varios foreros decimos, fail, no es la mejor opción has seguido demasiado la moda fixeladora etc.
    Forero se pica porque las críticas son un poco burdas, otros foreros outsiders se suman a la disidencia estética ( les pasó lo mismo en su día) y tenemos varias página sin presentar NI UNAS SOLA BICI que es de lo que va este hilo.

P. D. Si no os gusta que os critiquen no os metáis a un foro como este.

P.D. 2 : si no le dais bola a los que se pican y no sois tan sarcásticos nos ahorramos páginas de morralla

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Y que cada pocos meses aparezca alguien así... yo también llevo manchándome las manos de grasa de la cadena desde hace unos 25 años, ¿nos la medimos, a ver quién la tiene más larga?

La diferencia es que yo entré a este subforo con la cabeza gacha y los ojos y oídos abiertos, para aprender de quien los años que lleva los lleva en este sub-mundillo. Y presenté mi primera urbanita y me cayó algún palo, y me callé la boca, miré, leí, aprendí y asumí mis errores que luego corregí.

Lo de meterlo en la cárcel es una frase hecha, y lo sabes. Bueno, no. Lo sabes hasta que te la dedican a ti, entonces es un insulto, es una frase literal que te juzga y condena. En fin.

Me da que eres tú el que se cree algo por no tener que "comprar y vender". M'alegro por ti. Y lo siento por tu gusto. Pero si tan sobrado vas haberte comprado una tija blanca de cabronio, y no le hacías esa guarrada a una Campy.

Por cierto, yo no he opinado porque tu bici me parece, sencillamente, fea a dolor, la típica bici del modernillo recién salido del H&M para posar por la plaza, lo cual me corrobora ese plato de 40 y ese manillar MTB tan poco práctico para ciudad (y te lo digo yo que vengo del MTB y no sabía llevar nada que no fuese un manillar recto). Eso no es "aspecto actual", salvo que para ti el aspecto "actual" sea el del catálogo de Mango o Ikea de esta temporada. Si quieres aspecto actual pásate por Pedalroom o por Cicleexif para ver lo que "se lleva", pero ya te digo que una bici blanca, con cadena verde y piezas como la tija pintadas en blanco NO se lleva.

Tu bici, sencillamente, cumple punto por punto los detalles de una bici poser-modernillo. Y eso es lo que se te ha dicho. ¿Que ese es el look que buscabas? Pues bien por ti por conseguirlo, pero acepta las críticas, incluso ácidas, si vienes a presentar una bici así a un sitio donde no gustan las bicis así.

Cuando hayas tragado la mala uva por esto que te he dicho, piensa en positivo: si tanto equipo tienes para repintar la bici con un par de tardes de trabajo y la base que tienes puedes dejar una bici más que bonita.

Y ponle calapies/straps/automáticos y frenos, que tal y como vas ahora acabarás en el suelo más pronto que tarde.

Última edición: 16 Sep 2013
  9. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Es broma, pero yo que sé, no es la primera vez que vi algo similar; seguro que los que llevan más tiempo vierón cosas peores.
    Claro que es tu gato y tu te lo follas y eso, pero yo que sé; es más de lo mismo. ¿Que tiene tu bici que no tenga una kamikaze?

Yo sé que si presento mi bici en lfgss, donde reinan los guruses, me crucifican. Ya me querían crucificar ayer por preguntar si podía montar la horquilla del visp en un mielec con una dirección tradicional xd
    Imaginate tú si les vas y les dices que pintastes una tija campy de blanco; permaban

10. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Nos la medimos? casi 30 años montando en bici, a los 14 años ayudaba a construir cuadros artesanales redondeando tubos para que encajaran en caja de pedalier, en la dirección, en las punteras,... a los 15 años montaba una bicicleta desde cero, incluyendo radiado de ruedas,... a los 16 atendía yo sólo un taller de bicicletas,... y en abril del año pasado entré en este subforo, y me llevé más palos que tú, no por ir de listillo diciendo lo que sabía, sino por que los hechos demostraron que en muchas cosas estaba pez,.. y los palos los cogí gustoso, después de toda mi "experiencia" llevo un año y medio aprendiendo en este subforo,.. y lo que me queda,.. me encantan las explicaciones de txeke, leer experiencias de competición de chavo, aprender de OurizoMax, después de haber montado más de una decena de esos cuadros, que ALAN significa Aluminio Anoizado,... y así de todos los que tú denominas GURÚS,...

Relájate, quédate por aquí y abre ojos y oídos, te aseguro que en un año aprenderás el por qué tu bicicleta no encaja en el concepto general que hay en este subforo sobre las bicis urbanas.

Ah, y EDITO, sobre el colegueo,.. eso es que Marty, sin conocerme de nada más que de intercambiar aquí mensajes, me hubiera regalado una dirección miché a estrenar,.. por poner un ejemplo de las decenas que podría.

Última edición: 17 Sep 2013
  11. gsamuelrl

gsamuelrl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
  12. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    :aplauso4:aplauso4
    pd. solamente un consejo, cuidado con lo que dices que algunos se las gastan,.................

13. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    El canicas a los 15 años...

14. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    jajajajajajajaja, por suerte el "explotador" era mi padre XD

15. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    entonces para que te metes tu?
    si no eres capaz de leer las criticas.
    no es lo mismo decir que no me gusta ese estilo, que las criticas insultando.
    dejar disfrutar a todo el mundo con sus bicis de colorines.

16. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.680
    ¿Insultando? No se donde ves el insulto.

17. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    Total,que ni feas ni bonitas...nada de nada...

18. bikebuilder

bikebuilder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Buenoooooooooooooo, voy a poner una pa que os metais conmigo A SACO: (que no pasa na)

Nokia 106compri.jpg

"Muntainbis" de los 90 convertida a una especia de intento de "Boardtracker" jjjjjj hey a la gente le gusta!!!

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    bikebuilder te preguntaba unas páginas+atrás de q año es la negra q tanto me gusta...

Aver si mañana os presento la restauraciòn de una Peugeot que tengo casi casi a punto.

Última edición: 16 Sep 2013
  20. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    ¿Vas rulando el sillín y el manillar entre tus bicis? :defiesta

Compartir esta página