Después de bastante tiempo dándole vueltas, al final decidí poner a punto MTB antigua y urbanizarla. Marin Bear Valley SE del '96 Cuadro: Steel compact, double butted, rear rack and double water bottle braze-ons. Horquilla: Mosso de Aluminio Frame Tubing Material: Tange/Marin chrome-moly Componentes: Shimano Deore LX/Exage ES Rapidfire Plus Desviador: Shimano Deore LX Platos y Bielas: Shimano Exage ES, 26/36/46 teeth Manetas de cambio Shimano XT Light Action La idea era ponerle un manillar de carretera, para ello tuve que cambiar la potencia, y le puse una potencia regulable en ángulo, también tras un poco de trabajo conseguí adaptar las manetas de cambio XT al manillar de carretera, también compré unos frenos de carretera compatibles con VBrake, unos Tektro RL 520, un portabulos Tubus Fly, neumáticos Big Apple y sillín Brooks B17. Después de probarla, es muy cómoda, la geometría me encanta es muy ágil y rápida. Ahora sólo tengo que cambiar la llantas que los bujes no están muy finos. Estoy muy contento con el resultado!!
Bueno, ahí van unas fotos de la mía, aunque no está muy modificada,ni falta que le hace para moverse por las ciudad jajajaja
Muy, pero que muy bonita. No la vendas, te arrepentirás. Yo vivo en una casa pequeñá y en ella hay 7 bicis... eso si, solo 6 son mias.
Jodo, vaya bicho :love y cómo me gusta el all black aunque yo no me quedaría muy tranquilo dejándola candada en la calle... Me encanta esa bolsa que se ve en la segunda foto, ¿es casera? ¿más detalles?
Hola. A mi también me encanta el "all black". La bolsa es "hand made",(relativamente). Después de estar días y días navegando y googleando, y no encontrar nada que me convenciese, se me ocurrió coger una bolsa bandolera que fuese toda negra,(como no),y de cuero y quitarle la correa que se usa para colgarla del hombro, y con esa misma correa, hacerle 3 tirantes, 2 en la parte superior para que se quede colgada de la parte superior del cuadro, (aunque luego la tapa de la bandolera las oculta), y una en la parte lateral para que no balancee.... Así puedo llevar dentro el candado, llaves, móvil, etc.....
Jajaja. Los tirantes van cosidos a la bolsa por un extremo,y los superiores se cogen con velcro y el lateral va con botón de remache para poder quitar y poner la bolsa a necesidad cuando la tenga que dejar en la calle. Me alegro que te guste el invento, mañana pongo fotos y material que usé :thumbup:
Como no he visto ningun post con el recopilatorio de bricos,y no sé si es conveniente abrir uno nuevo solo por una bolsa os lo pongo aqui: Como ya dije,le quité el asa larga que se usa para colgar la bolsa del hombro,ya que plegada dentro de la bolsa ocupaba mucho espacio,y además,era muy incomodo para meter y sacar cosas de dentro de ella. En el primer intento,las asas para colgarlo de la parte superior del cuadro las puse por fuera,hechas en cuero y con cierre de remache. Pero era muy incomodo para abrir y cerrar la bolsa colgada en la bici,con lo cual,decidí hacerlas interiores y que se cogieran con velcro: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Tambien aproveché,ya que estaba con la aguej e hilo,para coserle un colgador para las llaves,y así no tengo que meter la mano dentro para rebuscar,siempre están a mano,jejeje Uploaded with ImageShack.us El tirante lateral,decidí dejarlo de cuero,ya que al estar por fuera,y más la lado de la rueda,es facil que se manche y es más limpio en cuero que en cinta de tela.... Y así queda montado.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y eso es todo. Sencillo y para toda la familia :fumao
me gusta la bici y me encanta la bolsa, hace años me hice algo de ese estilo pero mucho más feo para ir a clase.