guapísimas! el cuadro lo has hecho tu? creo que mi próximo paso va a ser hacerme yo mismo un cuadro, a ver si tengo tiempo dentro de poco y me pongo! podrías abrir un hilo explicando mas o menos el proceso!
Aqui la mía recién salida del horno...Básicamente montada por Henrick Soy un fotógrafo pésimo, lo siento. Saludos!
Tras la compra de mi btwin vitamin en decathlon por 50 por presentar problemas en la pintura esta ha sido su mini transformacion:rasca para llegar a mi urbanita mandarina aunque el color es algo que prentendo cambiar en un futuro a base de spray rapido para darle un aspecto mas urbano y sin complicarme demasiado, ante todo low cost a ser posible. Ver el archivo adjunto 1683298 Ver el archivo adjunto 1683303 Ver el archivo adjunto 1683307 Ver el archivo adjunto 1683308 Ver el archivo adjunto 1683310 Ver el archivo adjunto 1683311 Ver el archivo adjunto 1683312
Yeha muchachada! Aquí os presento a Sarita, mi segunda esposa en ésta mi poligamia bicicletil-piñón-fijera. El cuadro es un Saritu en tuberia Columbus Genius con horquilla cromada recta: (Enlace de la foto en grande: http://farm5.static.flickr.com/4021/4298501130_8c9fb11135_o.jpg ) Lo único que le falta es cambiar el sillín por un Rolls o Turbo en blanco y quitarle el cable de freno que le sale del cuadro por detras, que llevo una hora peleándome con él y no hay manera. Salud! Edito: En la foto la cadena no estaba bien tensada, cosa que ya he resuelto! Saludos!
Saludos Os pongo una foto de mi urbana. Una Specialized Centrum elite con buje nexus de 3 relaciones.
Preciosa!!!!Tambien tengo una globe centrum sport (sin buje) y calidad precio me ha parecido una bici estupenda!!!! P.D: tendré que volver a hacer una foto a la mía. os lo currais a saco... Saludos!
Muy buena gente, Henrick y Tomas, me han tratado (yo siendo pesadito con mis gustos) como un rey (de hecho mejor). Bcity, tienda totalmente recomendable. Gracias a ellos tengo la bici que siempre he deseado. Saludos!