Pues yo si que lo noto mucho, de mi mountain con Notubes ZTR y tubelizada a los muertos en 20" de la eléctrica debe haber como 2 kg de diferencia...en las arrancadas y cuando tengo que hacer un cambio de ritmo es mortal. Respecto del pepino de Eibar, decir que haces honor al sitio de donde eres, cuna de la industria clásica de la bicicleta en España. Es preciosa, y me parece muy equilibrada, tanto en componentes como en estética. Eso sí, no te veo subiendo Arrate con ella!:qmeparto
lo de la cinta lo pensé, pero al optar por uno plano lo descarté. Yo creo que es mas útil para ciudad no?
Si, para ir reventando retrovisores... (a no ser que dejes uno plano en 20 cm. "all you haters suck my balls" style) -Manillar plano: la misma posición siempre. -Drop: tres o cuatro y más estrecho. P.D.- Muy rico el esquema de colores. Me gusta tu bisi.
Me gusta mucho la bici, sobria, elegante. Pero sobre todo me gusta que encajes tan bien las opiniones y comentarios. Hay gente que por menos está saltando.
Me encanta, sólo le pondría un dropbar o un bullhorn, pero preciosa. Yo estoy preparando una Torrot semiurbana del mismo color de base y había pensado en cambiar las pegatinas naranjas a marrones, se quedaría parecida a la tuya jeje, aunque creo que las dejaré, que están muy bien para veintitantos años. Es una combinación que me encanta. Un híbrido entre un color de Surly y la Fargo (que nada tiene de urbana y salvando mucho las distancias jeje):
solo faltaría cabrearse con criticas que ayudan a mejorar la bici por parte de gente con mas experiencia...De hecho voy a probar a ponerle el de la zeus original, por lo menos para probar. El recto que le he puesto es bastante estrecho, porque leí por aquí que así era mas manejable, pero lo probaré
Esto es con lo que me muevo ahora mismo por la ciudad(le quite las pegatinas ya y la cinta del manillar se la puse negra pero estaba ahora muy perezoso para ir a hacer una foto nueva).Espero que os guste!
Lo suyo es no ir entre filas de coches que, de hecho, está expresamente prohibido. Además de ser muy peligroso. Otra cosa es que todos lo hagamos... Lo de la posición es lo de siempre... Llevo manillar plano en la bici de montaña, me paso varias horas y no tengo problemas de "posición". No me pego horas y horas de ciclismo urbano (al menos no seguidas), por lo que poder ir cambiando de posición no tiene tanto sentido. Ahora voy con una bici de carretera urbanizado con cubiertas de 23 y manillar "Drop" pero también tengo una montañera urbanizada con gomas de 2,3" y manillar plano. Las dos me gustan y no tengo claro cuál es más urbana que la otra.
De acuerdo en lo de los manillares, yo reconozco que lo del drop en parte se debe a un poco de postureo. Precisamente uno plano puede ser más cómodo, pero no me gusta tanto estéticamente. Y como para mí una bici urbana no es para estar muchas horas seguidas encima de ella puedo prescindir de él.
El tema del manillar va en gustos y también depende de lo habilodoso que sea cada uno. Personalmente prefiero el plano, me da mucha mas seguridad bajando y controlo la bici mucho mejor. Con el manillar normal de carretera soy muy torpe.
La uso como urbana para dar paseos por el pueblo y funciona de maravilla. En el portabidones suelo poner un pequeño estuche para herramientas en el que pongo las llaves, dinero, el movil... Tengo un manillar de carretera guardado y si un día decido montarlo la podré pasar al foro de clásicas on the road.