de momento se quedara asi un tiempo , un par de meses mas o menos , luego tengo pensado ponerle unos guardabarros cromados de varilla y un portabultos (esto uso mucho) , y cuando se gasten o estén para cambiar llegaran unas cubiertas Michelin de flancos marrones....... puede que las manetas también sean cambiadas en un futuro por otras cromadas que tengo en casa y la dirección por una cromada junto con la abrazadera del sillín , el pedalier se queda este asta que lo queme y luego montare mi Zeus plateado y se quedara en ss
] Bueno ya e modificado algunas cosillas, me queda todavia pero al menos ya e adelantado algo. Con el tiempo mejorare el manillar y pintare el cuadro y algun retoquillo más ahora os pongo el como estaba
No pintes el cuadro que así está muy bien!!!! El manillar quedaría mejor si lo pones con la parte baja del drop más horizontal
Después de los últimos y pequeños cambios que le he hecho, la re-presento por aquí con una sesión que hice la semana pasada. Lo único que le he cambiado ha sido cinta de manillar, subir un poco las manetas, limpiar y reajustar transmisión y añadir el soporte para las luces. Para el futuro vendrá transmisión triple, Carradice trasera y guardabarros completos (aunque aún no se cómo los voy a meter). Álbum completo: http://www.flickr.com/photos/vacarneroveja/sets/72157636811791274/
Buenas, Llevo tiempo pensando en hacerme con una SS para ir al curro y moverme por ciudad, algo muy simple, y lo bastante normalito para poder dejarla atada en cualquier sitio sin mucho miedo. Así que estoy ojeando la modalidad del foro "ciclismo urbano" que no existía para mi. Ya voy teniendo cosas claras (y millones de dudas). Vengo del MTB (abandonado hace 2 años). Por otro lado, he encontrado esta bici de mis padres. Creo que no es lo que yo estoy buscando pero quiero restaurarla y darle uso (ya sea para mi o para mi novia). No tengo ni idea del modelo ni año, como la veis? Podría hacerla SS? Lo que me gustaría sería dejarla más delgadita y simple (SS, freno delantero, quitar 'extras') Pido perdón por adelantado si me he equivocado de hilo, si es así, decidme el adecuado y reubico rápidamente. Saludos y gracias!!
Por ponerle una pega, pide tija plata a gritos, fuera de eso me parece que está cojonuda y cada vez que veo ese transportin se me cae la baba, cual era la web? esta en camino mi proyecto ss urbanita y me vendra bien ojear!
Wiggle ---> PDW Basket De momento se va a quedar así, no quiero andarme con concesiones estéticas en una bici que tiene la pintura destrozada y lleva un mix de piezas de todo tipo. Ahora, que si algún día cae en mis manos alguna tija de la medida en plata no te digo que no se lo cambiaría.
Me encanta la Macario. ¿Las cubiertas son 32 o 35? ¿Qué tal es la conducción con el transportín delantero? ¿Lo has probado con cierto peso?
Son unas Randonneur en 28c, aproximadamente algo más de 25c en la realidad. Más de eso no entra nada. Con la cesta vacía es muy manejable, apenas hay diferencia de llevarla a no llevarla. Con carga ligera (candado, luces, cámara, cartera, etc.) tampoco hay mucha diferencia. Si va la bolsa llena y desplegada (se extiende hacia arriba) se hace más incómodo, sobre todo porque al desplegarse hacia arriba tienes que amontonar unas cosas encima de otras, lo que hace subir el centro de gravedad y la dirección se vuelve más torpe. Aunque también es cierto que así solo la he llevado en contadas ocasiones. Sí, viene junto con la cesta. Lo que no se incluye y me parece imprescindible (dependiendo del manillar que lleves y de dónde coloques la luz) es el soporte para la luz que se ve en una de las fotos. Además son 17 euros la broma en Paul Components. También me parece muy básico alguna clase de esponja o almohadilla en el fondo de la bolsa para proteger elementos frágiles que puedas transportar en ella, pero esto se soluciona con un trozo de esterilla o similar.
bestial, me encanta,.. llamadme raro, lo único que me canta (aparte de lo dicho de la tija de sillín),.. es la dirección XTR,.. esas tres letras no me encajan el tipo de bici,.. sí, soy raro,..
¡¡No la pintes!! Y ahora que he dado el aviso de rigor, sí, puedes hacerla SS pero sería recomendable dejar los dos frenos en este caso. Esas bicis limpitas quedan muy bonitas y cómodas.
Son las dos cosas que más chirrían en la bici, al igual que las manetas Sora, pero me gusta ese encanto frankie con piezas mezcladas de aquí y allá como éste caso.
Di que si hombre si lo importante es que la uses, pero sabes que aqui somos unos imbeciles y que le sacamos fallos a todo
Presiosa odiador. TE DOI MIS DIES A mi la xtr me pone palotelli; las frankenbikes en general me ponen bastante.
No os metais con mi exmacario. Cada una de las picadas en la pintura tiene su historia. Y la direccion xtr es de aluminio y giraba como los angeles. A su nuevo dueño, pues eso, encantadora que la ha dejao.