ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    En este foro las críticas suelen ser siempre constructivas. Tal vez a veces las formas sean un poco churrescas, pero es porque en este subforo somos así de imbéciles :D no te lo tomes a mal, que muy muy raro será que alguien diga algo con mala intención. El tema de las ruedas es sencillo: dos ruedas iguales gustan, dos ruedas diferentes no gustan, es como conjuntar un bolso con unos zapatos; lo del perfil es porque en bicis de corte clásico quedan mejor a la vista unas ruedas de poco perfil (que además son más cómodas para ciudad).

Y lo de las cubiertas... piénsalo de otra forma: ¿cuánto y cuándo vas a usar la bici por ciudad? Porque yo la uso a diario, a todas horas, y si llueve prefiero llevar unas cubiertas decentes y no unas que si ven un charco a lo lejos ya patinan, o que estando en la oficina a 6Km de casa pinche una rueda. A veces es un error pensar "como es para ciudad lo más barato ya me vale", en tema cubiertas o frenos yo prefiero no escatimar.

Eso sí, y no te lo tomes a mal: procura escribir de forma más correcta, ese exceso de 'k' hace muy pesado leer tus comentarios; aquí no nos cobran por caracteres usados, puedes usar 'que' sin problema.

¿Por qué? Presentaste un montaje que no gustó, ¿y qué? Antes hablaba alguien de Van Gogh, si él no hubiese pintado más cuadros porque el primero no gustó...

2. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues mas o menos eso le ha pasado a Laboa!

Es el nuevo Van Gogh!

Pinto un cuadro y no gusto! XD
    Pero el pintor (al que le faltaba la oreja) no cejo y persistiò, hasta que los demas entraron en razon, y vieron su arte (yo sus cuadros los sigo viendo un churro, pero soy un inculto reconocido)

Yo por mi parte solo puedo decir lo de siempre, mientras le guste al que lo monta, lo que opinen los demas... PLIN.

3. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    chavo deja de dejarte panoja en chuches para la bici y comprate unas zapas nuevas!!!

4. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Flip-Flop Man: puede que con las dos ruedas de perfil, otro manillar y cubiertas clásicas o negras quede una bici guapa.

Como dice Txeke, dos ruedas iguales gusta, distintas no.

El manillar es que se ve que es moderno, no encaja en el conjunto, sobre todo porque las manetas son muy clásicas.

Laboa: No te mosquees hombre, a mi me mandaron una semana nada más entrar en el foro y todavía no se ni por qué. Supongo que entré en alguna zona del foro con demasiados flanders y malinterpretaron mi post. Pero tras el mosqueo inicial aquí llevó un par de años bien a gusto.

Es cierto que hay algunos que se pasan de duros con sus críticas,pero supongo que estas en el foro para aprender, y para eso hay que saber aceptar las críticas.

5. FLIP-FLOP MAN

FLIP-FLOP MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En en cuanto localice la pareja delantera veré si mi bolsillo me permite cambiar la cubierta y ya esperare hacerle un par de cambios "que" tengo en mente y colgare un par de fotos, para "que" me saquéis los ojos jejjejejej pero de buen rollo, ya se que hay mucho purista en este foro y la verdad es de respetar la opinión de un veterano en el mundo del ciclismo pero todos tenemos derecho a poner nuestras urbanas y abra gente que le gusté y gente que piense que es una cagada, pero tiene razón juakoman "viva Van Gogh"
    Un saludo txeke

6. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    BXvl7jCIYAACcqK.jpg BXvlbFyIEAA6np_.jpg BXvltBlIMAAXMCA.jpg

Para bichiclista el impaciente xd

7. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    menos los puños (ya cuentas con críticas por ellos no? XD ) me gusta la Solan :p

8. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  9. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Que finos quedan los MACK con los aros h+son

10. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    Cobete de los buenos la Dolan del Dr.

11. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Me gusta la Dolan, menos los puños y el sillín, yo se los pondría negros.

Buen pepino para andar por la playa:cuñao

12. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Con esas ruedas mojo la cama. Ponle automáticos!

13. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Uf, como me pone la Dolan del Doc, esas H+Son con los Mack... uf uf uf :babas :love Entre esta y la Dodici de chavo ya me da vergüenza haber puesto mi trasto hace unos días :D Aunque sigo pensando que tanta pegatina en las Dolan... yo soy más de todo negro :D

Para mi, quitando gustos estéticos, le fallan esos pedales, parecen los típicos de MTB barateira, ¿no? Si no quieres automáticos creo que le irían mucho mejor unas plataformas negras tipo BMX, pero ese tipo de pedal... me chirría.

De los puños mejor no digo nada :D Aunque al menos se ven usados de *******, como debe ser, y no tanta bici reluciente para la foto ;)

Edito: ya sabéis que me gustan las bicis tralladas más que las bicis de exposición, así que a ver si os animáis a poner vuestras burras, no sólo el día que termináis de montarlas, sino cuando lleven ya un par de miles de Km y tengan las bielas con la pintura gastada ;)

14. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Aprovecho que ya se copiar el codigo de Instagram y os pongo las 2 nuevas :D

15. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Más info de la primera osofijo

16. r00bbo

r00bbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Oso, el cuadro decapado me encanta, pero ¿¿¿esa tija???? :)

17. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Es la Razesa de pista blanca que habia en Segundamano con unas Vento. Yo me "pelee" con el hombre, era una persona mayor y no se fiaba mucho de tener que enviar la bici por Seur, a pesar de asegurarle que yo lo pagaba todo. Al final Pelayo Rico fue en coche a Tudela, se la trajo, la decapó y me la vendió.

No tengo ni idea de la tuberia, pero básicamente es lo que llevaba buscando un tiempo, acero (en fillet braze) con horquilla de carbono de 1 1/8 y tambien esteticamente, tubos finos con el tubo diagonal mas ancho. Y sobre todo, TT de 54cm! Lo demas se ve, mis ruedas con bujes Mack, bielas Miche (Iran con plato Omnium), potencia Deda, manillar y tija de carbonio que venian con el cuadro.

18. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    dos cosas te voy a decir:
    -pon recto el sillin, hombre de dios
    -horquilla mas fea no hay???
    [video=youtube_share;22q_4K3sTaY]http://youtu.be/22q_4K3sTaY[/video]

19. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Ese cuadro hay que pintarlo. :)

20. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Yo siento tener que decirlo pero decapar esa razesa me parece un fail en toda regla, hablamos de los fiseleros pero el señor pelayo se sembro destrozando esta clasica para darle dos paseos y dos fotos de instagram

Compartir esta página