Preciosa, tengo una Giant Seek, de concepción parecida pero con plato doble y casete de 9v. En mi ciudad sí hay cuestas
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado no me llenan esas llantas bicolor ni la potencia tan cortita, pero por otro lado las llantas pegan muy bien con la decoración general y le dan un toque diferente. Creo que es una bici que hay que ver en directo o al menos enseñar en la calle, pienso que en su entorno y con luz natural puede ganar mucho Eso sí, con ese desarrollo (me parece cortito), ruedas "gordas", discos y esa potencia tiene que ser muy divertida por la ciudad. Ya me daba yo unos paseos con ella a altas horas de la noche haciendo un poco el cafre como en mis tiempos mozos beemeequiseros :_)
Tomo nota txeke, a ver si esta semana le hago una sesion en su entorno, y el recorrido quizas lo ves corto pero ten en cuenta que ahi llevaba buje trasero Alfine-8, en la marcha mas dura iba bien de rápido, pero me di cuenta que iba siempre en la misma marcha, asi que... SingleSpeed al canto!!! jejejeje así que con el cambio de bujes y aros (ya no son bitono) aligere un par de kilos... ahora es ligera, aun se puede bajar mas de peso, pero no me preocupa demasiado bajarla, lo dicho, tomo nota y prometo un reportaje urbano!!! saludos
Muy bonita JefeWiggum!! No por excelente bici quizas (lo que tu dices, puedes aun aligerar) pero desde luego, por DIFERENTE. Me gusta ver que es tan personal. Una pena lo de las ruedas, era diferenciador esa pintura.
Macario Tourmalet = mucho amor. ¿Qué medida son las cubiertas que llevas? Diría que la horquilla es igual que la de mi bici y no se si admite algo por encima de 23c.
Ups, te entendí mal antes, había entendido que estas fotos son las actuales, ya sin el Alfine ya me parecía poco desarrollo jejeje. Pues eso, a hacer unas fotos en su salsa!
La pongo aqui y en clásicas porque es urbana pero también una clásica. Ahora se supone que ya está terminada, faltaban los vinilos y ya están colocados, pero han quedado reguleras, demasiado grandes, la del tubo del sillin todavía entra más o menos bien, pero la del oblicuo es demasiado grande. Al menos ambos debían haber tenido el mismo tamaño de letra . Al final sí que encontré una foto con las originales antes de lijar y pintar.
Presento esta contini con los guardabarros hechos a mano. Por aqui hablamos del tema (paginas 3, 4 y 5) : http://www.foromtb.com/index.php?threads/hablemos-de-guardabarros.994228/page-3
muy chula la contini , los guardabarros no se pueden poner mas pegados a las ruedas? lo digo por que ese tipo de guardabarros tienen que ir pegados a la cubierta para que funcionen bien ¿no?
Hola. Zeus Arrate restaurada. Le faltan los guardabarros y unos pedales mas acordes para ciudad y unos cierres de rueda " antirobo". zeus por Xuka-Anie, en Flickr
En principio, asi funcionan bien. Si los pongo mas pegados, con las vibraciones me llega a rozar con la cubierta
Esa Zeus, no llevaba partes cromadas? De ser así, yo las hubiese intentado conservar al urbanizarla, al igual que la potencia. Sin embargo, las ruedas son bonitas y le quedan muy bien con el perfil negroy los detalles een blanco... A disfrutarla colega