Pues a mi la potencia, en ésta bici en concreto, me mola mucho como queda. Está muy en la linea de los tirantes traseros. Lo dicho, la madre de los pepinos.
pero teneis razón es excesivamente...fea, muy tocha, le quedaría mejor una mas pequeña, mas fina y aristada,no?
A mí me gusta, pero lo que me desentona es la ruedaca trasera en negro...al menos cambiaría las cubietas (la roja en la llanta trasera y la negra en la delantera)...
Si es tuya...mi mas sincera enhorabuena!!!siempre me ha encantado esa marca, es preciosa!!!!! Un saludo
Ojala fuera mia.... XD.... la mia es un intento de esta, aun estoy pensando si merece la pena intentarlo, XD..... quiero pintarla en ese color y ponerle unas fat frank, pero no se si me quedare con las 28 noto que va lenta, no se si por las marchas que tiene o el que pero me cuesta tirar de ella asi que el proyecto esta parado a falta de decisión. Saludos y de regalo ....... Otra que me muero de ganas de tenerla Y su hermanito .....
la cadena es muy molona! en cuanto al color de la bici, para mi gusto es demasiado cantoso, si le pasas una lija de 400, le quitas el barniz que lleva y te queda un naranja clarito opaco bastante molón mi vitamin está recién pintada, estoy a la espera de una biela negra y una cadena también negra, pero creo que no puedo más y voy a colgar una foto!
Aquí os dejo fotos de mi antigua rígida que he reconvertido para uso carretero y urbano. He creado un tema en el foro General explicando un poco más la historia; si queréis os pasáis por allí.
Stunned esta va dedicada a tí: La Cinder "Cruiser" que tuve y monté a mi gusto,que después despiecé al cabo de un año,no he visto bici más tuercecuellos que ésta,te lo aseguro,creo que te gustará,sin duda:
Paco, ya verás tu abuelo cuando vaya a echar su partidica de poker de los jueves y vea que le has ****** todas las barajas.... JAJAJA
No solo ya la vi sino que cuando te la vi aun la tenias en tu garaje y te odio por no avisarme por ello, ya que es la que me hizo ver el encanto en este tipo de "estilo" de bici, te maldigo por no avisarme el día que la vendiste XD (todo desde el buen humor, no te lo tomes a mal) si hoy por hoy la tuvieras tal cual te la compraba si o si ya que es lo que busco y no soy muy entendido en mecánica para hacérmela por piezas, ayer mismo desmonte la rueda de la Mtb de anclaje fácil para sacárselo y montarlo en la de paseo y no me servia y cuando e ido a montarlo ya la e liado, no recuerdo como iba y ahora no rueda bien XD, vamos un desastre menos mal que no la uso. Saludos