a mi me parece bien que te parezca bien lo que tengo... pero aqui me han tocado la guebada de gratis y realmente me la pela lo que opines ! have a nice day!
muy bien ! un 10 si señor .. buen gusto asi si! aqui cada uno se gasta lo que quiere...y si no lo tienen que se jodan ... asi es la vida.. que ami nadie me regala nada..
Jo Que lo disfrute! Y de donde salio? Hace tiempo que ando detras de un acerito completo talla peque y a precio ****.
lo consegui atraves de un conocido este y y un par mas que vendi en 52 y 54 nunca fueron montados..los saque en 250euros
muy erotico todo, enorawena por semejante coleccion. se que no viene a cuento, pero tienes alguna bmx old school?
Hace tiempo te encontre por instagram poclovic y la verdad que tienes unas joyitas impresionantes. Felicidades por ese curro y por el buen gusto
Y por cierto, me tenéis hasta los mismísimos, entras en este hilo y tienes que leer casi una página de memeces para ver una **** bici, y no lo digo sólo por hoy, que ya llevamos tiempo así.
A la argon me falla la tija, no entiendo para que ponen tubería gorda y después tija normal redonda...tija acorde leches. Despues de eso digo que es un pepino, tubular ?