El freno es que yo lo llevo al reves. El delantero a la derecha y el manillar es el clasico de la bici de carretera recortado.
No ha quedado nada mal. A algunos les gusta la pinturas originales, pero la verdad es que ese verde no le hacia ningun favor. Para mi opinion, ha quedado bastante bien, aunque yo buscaria de hacer unas calcas replica de las originales. Yo el Bullhorn (como llamamos a los manillares de ese estilo) lo llevo un poco mas recto, con respecto al suelo, no inclinado hacia atras. Es igual de comodo.
yo te digo asi, directo de la maneta al freno. el prosimo proyecto le voy a poner un manillar como el tuyo
Mucho like, será que tengo también uno. Ya me gustarían unas ruedas asi...Tiene qe ser una bici superligera. El manillar es chinaso? Da confianza? Me daria cosa perder los piños porque pete un manillar de carbonio. Esta mañana me he dado cuenta de que he perdido un tornillo de las bielas DA
Bichiclista en wiggle creo que tienen el juego de tornillos de DA de pista a 15 el juego de 5, pero aun así si que jode si!
A mi me recuerda a los tuneros alemanes, que a un golf le meten llantas y frenos carboceramicos de Lambo.
Que @bichiclista1 me ponga un no estoy de acuerdo y tener que hacer un Zas... http://www.wiggle.es/pernos-para-plato-paquete-de-5-shimano-dura-ace-7710/
Si tegusta el cuadro, teniendo buenos componentes siempre puedes subir un escalón en cuadro. Pero lo demás ya lo tienes. Hablando de golfs, llevo con el mío ****** desde verano (mk3 gti). Y por dejadez ahí sigue. El cabroncete no quiere arrancar.
Aros chinos (llevo ya medio año con ellos y 0 quejas) buje paul trasero. y delanero el que venia con la rueda pesa 70gr y de momento ningun problema.
Ya decía yo que estábamos demasiado tranquilos por aqui... si el 8bar te parece una ****** cuadro pos alla tu....ademas no sabes lo que me han costado los componentes así que... solo te diré que me he gastado menos en el framset que el dosnoventa mas barato que hay y me pesa menos y es mas rigido. porque e visto dosconnoventa bollados con una ****** caida...ale a hatear por ahi.
Tranquilo chico, que no es una critica negativa. Es un parecido razonable. A mi me encantan los restomods y retrofits, que no es exactamente el tuning aleman, ya que mira mucho mas atras en el tiempo. Pero es algo similar. Un Golf no es ninguna "******", y mejorarlo con piezas de elite, es deleite para los ojos y sentidos, y lloros para las carteras. Yo soy parecido a ti, tengo algo, llamalo X, y lo puedes, bien cambiar, por algo mejor si no te convence, bien mejorar, si lo que tienes te gusta. Lo llaman Upgrades, mejoras. Mi ultima en la pinarello Sestriere, es el cambio de Bielas Exage 500 por Ultegra. Es una mejora, que otros no harian, directamente, meterian patada al Sestriere y comprarian una Dolan, o una Cinnelli, o sabe dios lo que sus carteras permitan.