Pues yo sí le voy a llevar la contraria,.. al goma de la maneta no puede pasar por encima del tapón del manillar, es antiestético y poco práctico ya que al apoyarte en la punta te enganchas con ella,..
bueno pues siento que me equivocase a la hora de poneros mi maquina pero bueno aqui os la dejo es una edr volata del año 94 y bueno pues ya se que necesita unos frenos mas acordes y como cosas curiosas tiene unos bujes megamo terminator de btt que tenia guardados y montando esta pues me lie a buscar unos radios acordes y ahi estan montados y con una suavidad total y nada espero que os guste
Asi está de momento la Razesa, faltaria para terminarla pintar el seat tube de negro, la horquilla igual, ponerle unas calcas y puede que unas Omnium o unas SG75.
Hola os dejo una de mi bici zeleris para el curro y ocio por la ciudad creo que es de los 80 pero esta nueva Esta en fase de mejora poco a poco la iré mejorando.
Bueno, pues aquí la mía de nuevo. Con la horquilla reciclada de la zeus que tuve, por la ****** que me metí, y la rueda delantera nueva porque me robaron la anterior. Hay apaños chungos por todos lados, muy en consonancia con el look de bici de guerra.
@FixedBear me mola y mucho. SG 75 obviamente @bichiclista1 si, era mi horquilla @Dr.Escroto no fue lo único que sobaste
Aunque no esta 100% terminada (falta el desviador Veloce, que viene de camino) y la verdad es que me gustaria cambiarle bielas y desviador... Ya no he podido aguantarme mas. Os presento a mi Pinarello Asolo!