en realidad el trasero es un delantero procedente de un despiece, ...el delantero lo dejare para alguna ganga hidraulica
:alabando Sin palabras ... no se porqué me recuerda a las motos con sidecar que llevan los nazis en las pelis.
Pues ya sabéis, el que quiera que agarre un bote de aerosol marrón y unas Schwalbe Fat Frank marrones (las fabrican así) y lo tiene liquidado.
Hola muchachos, os presento mi último montaje, a ver que os parece Cuadro de pista con sloping invertido y ¿escuadras? en las uniones de los tubos, llantas blancas taurus con radios y bujes novatec en negro, dirección y pedalier campagnolo, potencia 3t, manillar de doble altura zoom, manguitos blancos oury, bielas fsa... Más imágenes: http://farm3.static.flickr.com/2757/4425445367_a196fe66b3_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4068/4425436955_b4edeca54a_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4021/4425448063_3409e82fb9_b.jpg Saludos!
Vaya telita con el cuadro!!! No es muy radical la postura?? Yo dos minutos ahí arriba y me quedo sin riñones. Saludos y a disfrutarla. PD Tu "ahijada" va progresando
La verdad es que la postura es bastante radical comparada con la otra bici que tengo, pero tambien facilita el frenar y derrapar, éso y el desarrollo blandito (39-17) que llevo montado. No va a ser la bici de todos los dias por varios motivos pero queria algo así como ya te comenté y estoy muy contento y orgulloso con el resultado final! Pd: Ya he visto los avances de Sarita, que fué como la bautizé, y la que fuera niña de mis ojos se esta haciendo toda una mujer! Saludos compi!
Pues aquí os presento a mi segunda fixed! Ahora ya con punteras de pista y un desarrollo más acorde con mi estado físico 46x16. A pesar de lo que pueda parecer, voy más cómodo que con la otra, supongo que por el manillar que no es de carretera. Es un cuadro hecho a mano en acero Reynolds 531c por Héctor Cevasco, fallecido artesano.:aplauso2 "InfoBiker, 26/10/04 - En horas de la mañana de hoy martes falleció, víctima de un infarto, Héctor Cevasco. Fue un experto en trabajos mecánicos con las bicicletas, especializándose como nadie en el país, en modificaciones de cuadros y pinturas. Cevasco se desempeñó varios años como mecánico de la Selección Argentina de Ciclismo. Siguiendo su voluntad, expresada a sus seres más queridos, los restos serán cremados y esparcidos en un circuito de ciclismo. Desde InfoBiker, le hacemos llegar nuestras condolencias a la familia del querido "Negro". Las ruedas son Campagnolo Montreal 76. Trasera con buje Miche Primato Pistard montada a mano en A/A ciclos. Delantera con buje Campagnolo. Cubiertas Vittoria Rubino 700X23 Potencia Cinelli, tija Durace y bielas Suntour venían en la compra. Los Ourys, la cadena KMC , el sillin Cinelli Unicanitor, el riser ZOOM ,los pedales MKS Sylvan y los rastrales BLB son todo de FIXI DIXI :aplauso2 :globero :bye
QUOTE=svenco;9279352]Pues aquí os presento a mi segunda fixed! Ahora ya con punteras de pista y un desarrollo más acorde con mi estado físico 46x16. A pesar de lo que pueda parecer, voy más cómodo que con la otra, supongo que por el manillar que no es de carretera. Es un cuadro hecho a mano en acero Reynolds 531c por Héctor Cevasco, fallecido artesano.:aplauso2 "InfoBiker, 26/10/04 - En horas de la mañana de hoy martes falleció, víctima de un infarto, Héctor Cevasco. Fue un experto en trabajos mecánicos con las bicicletas, especializándose como nadie en el país, en modificaciones de cuadros y pinturas. Cevasco se desempeñó varios años como mecánico de la Selección Argentina de Ciclismo. Siguiendo su voluntad, expresada a sus seres más queridos, los restos serán cremados y esparcidos en un circuito de ciclismo. Desde InfoBiker, le hacemos llegar nuestras condolencias a la familia del querido "Negro". Ver el archivo adjunto 1776881 Ver el archivo adjunto 1776883 Ver el archivo adjunto 1776884 Ver el archivo adjunto 1776885 Ver el archivo adjunto 1776888 Las ruedas son Campagnolo Montreal 76. Trasera con buje Miche Primato Pistard montada a mano en A/A ciclos. Delantera con buje Campagnolo. Cubiertas Vittoria Rubino 700X23 Potencia Cinelli, tija Durace y bielas Suntour venían en la compra. Los Ourys, la cadena KMC , el sillin Cinelli Unicanitor, el riser ZOOM ,los pedales MKS Sylvan y los rastrales BLB son todo de FIXI DIXI :aplauso2 :globero :bye[/QUOTE] Preciosa, si señor. Yo tenia un cuadro Reynolds 531 lo lleve a reparar a un taller, solo de pintura y no me lo limpiaron bién de oxido así que al poco de estar usandolo se me rajó por una picada en el tubo diagonal que baja de la dirección al pedalier, cuando me percaté del deterioro de la pintura el mal estaba ya hecho. Ojo con el oxido que muchas de nuestras clásicas estan condenadas a la extinción sinó nos damos cuenta, ahora mismo estoy con mi Peugeot del ´80 del catalogo de EEUU pero con mucha paciencia, le estoy quitando todo el óxido a mano, jeje. Una bici preciosa.
no tengo palabras!!! menudo cuadro mas bonitoç!!!! es la leche!! te ha quedao increible, a ver si nos vemos por el centro y nos damos una vueltita con las dos niñas.