Bullhorn montado, muy comodo. Mucho mejor asi, hacia tiempo que no disfruaba tanto con el paseo. Son de un paseito que he dado con la familia esta mañana, después de varios años insistiendo al final he conseguido que la parienta cogiera una bici (ha optado por la hoptown, normal) y hemos salido con los crios a inaugurar un tramo de carril bici que han hecho cerca de casa. *editado para añadir foto.
Son unos "Campione del mondo 1950-1951" (made in Taiwan). Son con los que venia la bisha, unos aros de alu pulidos sin mas.
Dos tardes de decapante y espátula tienen la culpa. A mi también me gusta más ahora y el color del cuadro me parece hasta más bonito. En cuanto a los pedales...¿Alguna sugerencia? Estos que llevo son unos BLB T-Rex (gama básica) que le compré a un compañero del foro junto con unos straps que estaban casi nuevos y apenas he usado. La bici venía sin pedales, aunque los de Chain Reaction me mandaron unos típicos. De momento me van bien y no voy a cambiarlos, pero por ir cogiendo ideas...
Hace apenas dos semanas vendí unos MKS Sylvan Road porque los usaba sin rastrales (llevo la rueda en piñón libre) y me resultaba un coñazo tener que colocarlos para que no me molestaran en la planta del pie (por un lado son planos, mientras que por el otro sobresale el eje del pedal). Así que lo sustituí por unos MKS Touring y mucho más cómodo. Claro que esos están en otra bici que ya presenté por aquí. En las primeras fotos que aparecen de los Road hay por casualidad una que se parece un montón a la Kona, y sí, le sientan bien ese tipo de pedales.
Mola, todo un caballo de batalla urbano. Ahora eso si, ¿es seguro llevar tantos espaciadores debajo de la potencia? :S
Bicicleta: Emporium Criterium? roja (ahora cobre por el sol) talla 56 Componentes que tenía recién rescatada de un patio 20-25 años al sol/lluvia: - Manillar plano con manetas de freno de carretera (sí, chocaban contra el manillar al frenar) - Pedales de plástico de BTT - Cambios simplex con los plásticos azulados del sol y rotos (las palancas también azules) - Biela izquierda de aluminio más gruesa y reciente, distinta de la derecha - Plato grande algo doblado - Cubiertas 32c con tacos pegadas a las llantas - Dinamo de botella en la vaina trasera y faro delantero con enganche en la dirección - Sillín negro rajado con nuez rara (en vez de raíles tenía dos placas metálicas, no permitía ajuste longitudinal) - Dirección con holgura (faltaban 8 bolas) Lo que se le ha hecho: - Manetas de freno con tiro para caliper, como las de BMX, y fundas nuevas grises (las que había en la tienda) - Eliminar cambios, singlespeed plato pequeño - piñon intermedio, línea de cadena recta. - Eliminar accesorios que no funcionaban (dinamo, cambios, faro...) - Ruedas 28c blancas (las que había en la tienda) - Cambio de nuez y sillín. - Cables, cadena nueva, apretado de radios, limpieza de óxido en el fondo de llanta, ajuste de conos, dirección... - Encintado de la vaina por óxido debido al roce de la cadena Salió de la tienda como bici de carretera, su anterior dueño se empeñó en llevarla por el campo allá por los ochenta y yo he decidido darle un descanso de piedras y baches y usarla por ciudad. La pintura de hacerle algo le pondría alguna laca para mantenerla así. Un saludo
esos pedales plásticos con agua no deben de ser muy seguros,.. ya no digo ponerles rastrales, pero por lo menos que sean metálicos con algo de sujección.