Pintar el titanio hace llorar al niño Jesús, y me da igual que sea Colnago. Espero que no te moleste el comentario y pongas un buen reportaje de cada bicha
cierto que el titanio a pelo con las calcas queda muy bien pero para mi gusto en un tubo fino, no en este ovalado..también tengo ésta por casa, en otra habitación
Tuiti, amigo, currate un flickr del museo y no nos comas más la moral así de poco a poco. Cabronazo. (No tendrás tb una bititán por ahí despistada, o si?)
miro a ver..es uno que tiene dos tubos, no? ya me gustaría!!! lo del flick o similares está pendiente
¿Entonces para qué se compra uno una bici de titanio? Si te la compras por el tema de la comodidad,la flexibilidad y tal entonces lo de pintarla no me parece mala idea. Así puedes ponerla a tu gusto. Si la quieres expresamente sin pintar es porque, en el fondo, eres un poco exhibicionista (un "poser") y además de sus propiedades quieres que la gente sepa que llevas un cuadro de titanio. Aunque me gustan las bicicletas de aluminio pulido, también me gustan las de aluminio pintado (si el diseño es bonito, claro).
Yo, si pudiera tener una bici de titanio, la compraría sin pintar, porque es como más bonita me parece. Y de mi entorno nadie sabría que es titanio si no se lo digo, y cuando se lo dijera seguirían sin tener ni idea de lo que significa. Es lo que tiene no tener amigos que compartan tus aficiones. En mo círculo son más aficionados a beber vino hahaha. Y además, que una bici de titanio pintada me parece como un Ferrari que no es rojo, no mola tanto.
sobre el titanio, creo que es questión de costumbre, a mi me gusta a pelo pq es sobrio, elegante y diferente a todos los colorines que se ven, pero si todos llevaramos cuadros sin pintar supongo que echaría de menos algo de color.
La segunda que pusiste tiene un pintura chulísima. Es cierto que a mi en las modernas de titánio me gusta que se vea que es titanio, prefiero los cuadros que lo dejan al menos en su mayoría al aire.
basati de carbono en ss 42/14, cuando se destense un poco más la cadena le pondré un 42/15. ruedas spox, puentes ultegra, manetas 600, bielas massi con plato campy, tija record (si alguien tiene en venta una de carbono de 25mm, por favor por favor!! )
Esa Basati podría ir a l hilo de pron. Por cierto, ¿de donde es esa marca? Basati en euskera significa bosque.
Pues no estoy de acuerdo.Supongo que habría que matizar un poco. ¿ Seguro que os gusta el ti sin pintar ? Prefiero un colnago o una baum pintada que un cuadro como este sin pintar. http://www.ebay.com/itm/TACC-TRF-1-...545?pt=US_Bicycles_Frames&hash=item257c368831
A mi es que me gusta todo en crudo, el titanio y también el acero. Eso sí, en acabado mate, esa de eBay con acabado pulido no me llama (aunque me recuerda a aquellas GT y Sunn por las que se me caía la baba en los 90).
Salvaje más bien. Ahora, que me lo ponen con dos Ts, Basatti, y si me dicen que es de Milán me lo creo xd.
salvaje sí. pues lo único que he encontrado es una tienda de guernika donde no sabían de la existencia de esta marca. la compré nueva y con su horquilla amarilla a juego. quizá la pintaron, podría ser una look?