Aqui mi hierro... Con esta macarrada lo ciero es que los coches no pitan tanto... El cuadro de mandos.
qué buena la "matrícula" rollo pulp fiction! también me encanta la tapa de dirección con la chapa de Mahou. ¿es la tapa YAWYD de niner?
jajajaja, qué buena. me refería a una tapa de dirección de la marca niner que tiene forma de cuello de botellín para engancharle una chapa.
como el post de paisajes urbanos a desaparecido cuelgo esta aquí :cuñao no me pude resistir a parar y hacer este autorretrato :foto
Esa b-pro es la caña!!Si te veo te invito pero ya!!!ERES MI HEROE. porque me llevas el cable del cambio sujetao con bridas??Por mas royo madmax??
Un cable completo dura mas que uno por tramos... Cuando cambie el del freno tambien va a ir cerrado y pilado com bridas. ¿Madmax? Acepto esa invitacion.
no, es una allez, muy cómoda para rutear con alforjas. si el mural esta muy guapo, también hice una foto como se merecía.
Preciosa la foto..... le viene ni que pintado, parece una chica con casco ciclista XD.... Aqui la mia con las FAT frank recien puestas XD..... ahora parace otra ee!!! a falta de un sillin comodo comodo y un juego de luces mas "retro" espero acertar....