cuanto menos discreta xD es broma,no es lo que haria yo,pero con todos los componentes en negreo igua...ufff
Van todos los demas componentes en negro, no me gusta los colorines...jaja Estoy a falta de que venga la potencia y el manillar de 3T y a montar!
Bueno, da gustete ir con algo que no existia y que he montado yo. Pero es bastante discreta. Los guardabarros en negro no, porque se convierte en una Flying Pigeon tuneda. Que, bueno, en el fondo lo es, pero el tema de la bici es combinar la geometria relajada con componentes mas o menos modernos y fiables. Tampoco le he puesto neumaticos blancos ni llantas negras con fileteado porque no es una guv'nor replica barata ni lo pretendia. Aunque si que necesita un buen trabajo de pintura. En otro color que no sea negro quizas si cabria pintar los guardabarros pero no tengo claro cual.
Muy chula, me gusta más así, @dacalaz. Vaya dos bicis guapas que tienes con ésta y la Alma, te las cambiaba a pelo
No te falta un freno? Y la verdad es que el cuadro a mi me parece feo feo, eso si, muy bien montada la bici! ^^
yo le pondria un piñon o un plato con un diente mas, para poder tensar mejor la cadena...y si, un freno delantero no vendria mal, ya que tiene las dos manetas...
Si, le falta un freno, queria montar frenos de disco mecánicos y compre un bb5 para ver que tal funcionaba y me ha convencido así que le compraré su pareja en breve.
En cuanto al cuadro entiendo que no te guste mucho, este hilo está lleno de cuadros más clasicos y este es un cuadro muy "nuevo" con una geometria radical, de montaña y 29 pulgadas. Pero es mi bici urbana pero en cuanto solucione el problema del freno y la cadena, espero tocar tierra tambien.
a mi la idea me mola, aunque mas para monte que para ciudad. yo no estaria tranquilo candando un cuadro de titanio a una farola... pd: que desarrollo llevas???
Solo la saco por la ciudad si no tengo que dejarla en ningun sitio y no la dejaria atada sin visualización constante. Llevo un 46x20, con gomas finitas se rueda rapido pero con estás cuesta un poco más arrancar.
sin duda, tengo un plato 34ss, un piñon 22 y una cadena más corta preparados para cuando se presente la acción
A mi preocuparía que al llevarla en single speed se saltase la cadena y saliera del piñón o plato con un bache, pero vamos no tengo experiencia en esas cosas de momento, toda la info es bienvenida para futuras maldades con la bici xD Andreçao, ¿te refieres a cambiar la transmisión por lo del número de dientes que dice fulano para tensar la cadena?