Todo es mirar, a ver si algun colega tiene alguna y veo como queda. La verdad que la thomson la veo buena potencia y me salio a buen precio.
Es una tija cojonuda, pero bueno sólo es nuestra opinión, si a ti te mola llevar esa tija en ese cuadro..
Nadie dice que no, thompsom es de las mejores marcas y si aun por encima te salio guay de precio cojonudo, pero nadie critica eso, sino la combinacion de seatube aero con tija redonda, ya salieron unos cuantos por aqui y siempre decimos lo mismo, somos asi de imbeciles
Tendrían que banear al que introdujo la costumbre de usar el término "imbécil" en el foro. Nada más que gentuza es lo que hay por aquí.
La verdad es que si, que queda muchísimo mas guapo con la tija ancha, pero tampoco me desagrada como esta, así que dudo que la cambie. Que pueda ser que en un futuro pille una con cuerpo gordo, puede ser. ¿Que marcas fabrican tijas de ese tipo? Porque he visto la que habéis puesto que es la Alpina, pero pocas mas veo (no sabre buscar)
Es que ciertamente queda como el ojete. Y eso que a mí el fitset ni me va ni me viene (el cuadro tampoco me hace mucha gracia la verdad)
tipo esto es lo que "debería" llevar según mi opinión, otra cosa es lo que le guste a cada uno y que el bolsillo es lo que manda. Por cierto con las ruedas que montas vas sobraísimo. http://www.dpmsports.com/dolan/05-alpina/02-seatposts/aero-sp.html
Es por el cuadro, que lleva tubo redondo con ese revestimiento aero, al más puro estilo Dolan Track, de ahí mi comentario original jaja
Giant y Leader tambien las fabrican. La putada es un seat tube redondo con una de esas, como venia mi razesa...
Presento aquí mi bici para la ciudad. Acepto todo tipo de críticas (constructivas). El objetivo era hacerse "algo" que tuviese dos ruedas y pedales y que salieses barato barato (por aquello del "y si me la roban"). Total, recopilamos piezas y demás que había por casa, las "arrejuntamos" y salió esto. Básicamente es una BH de paseo ochentera, perteneciente a mi señor padre, pintada de rojo (ya había sido repintada) con manillar, potencia, frenos y horquilla cambiados (los tres primeros desaparecidos, la última partida en dos, fue la causa de su abandono y de que mi padre se rompiese la clavícula). También lleva otro asiento. Lo único que se ha comprado ha sido la horquilla, cubiertas y cámaras, unas manetas V-Brake y el V-Brake delantero (los frenos son los frenos, con eso no me la juego). Dicho todo esto, espero vuestros comentarios. un saludo PD: Lo sé, no tiene foto por el lado de la transmisión, no tengo perdón (aunque tampoco hay nada interesante, plato y bielas de hierro vasco)
Una bici curiosa y, dentro de lo que cabe, dignamente recuperada No sabía que ese tipo de frenos (el trasero) también funcionasen con cable, pensaba que sólo eran para varillas. Sin embargo parece que el cuadro en origen ya traía los soportes para ese freno y las guías para el cable :???:
Si, el freno trasero y todo el sistema de cable está tal cual fue diseñado. Echaré también alguna foto con más detalle. Intentaré buscar más información aunque supongo que se tratará de uno de los primeros modelos de cable, de ahí la similitud con los sistemas de varillas.