que valiente cebarse de las escepciones. pero luego cuando se critica lo negamos, son constructivas. invidia, snobismo etc unas criticas muy constructivas. las criticas de algunos son constructivas y los de otros son invidia etc. ***** que yo tambien estoy haciendo una critica constructiva
rara vez se critica una cadena negra barata, pero si tiene color sin saber si es barata o no se critica.
Se critica desde el punto de vista siempre de la combinación de colores, no por su calidad. Las cadenas color cadena nunca cantan en una bici. Por cierto entiendo que aquí todos conocemos el significado de la palabra crítica, aunque en este foro usemos estas 2 variantes: 8. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc. 10. f. Conjunto de las personas que, con una misma especialización, ejercen la crítica en los medios de difusión.
No le pidas tanto a alguien que escribe invidia dos veces en el mismo mensaje y le mete una patada al diccionario cada tres palabras.
A veeeeer.. vamos a reconducir esto Y ya de paso aprovecho para preguntar cómo veis las manetas ¿un poco demasiado arriba? A la vista me lo parecen, pero de postura es como más cómodo voy (aunque si voy agarrado en la parte curva me cuesta un poco llegar a las manetas)
Muy guapa. Un pelo subidas sí que parecen, si fueran un poco más en línea con la parte alta del manillar creo que te sería un poco más cómodo.
si vas comodo asi, entonces estan bien. el unico "pero" que le pondria es la goma de las manetas, con unas negras, quedaria mucho mejor!!!eso si, ahora vete y encuentra unas negras y que no te pidan sangre de unicornio como parte del pago...
No la has liado tu. En mi opinion de hecho creo que intervenciones como la tuya y las respectivas contestaciones me parecen muy correctas. La han liado otros, en mi opinion. Y desde luego el blanco pues es un color que se puso de moda en todo vehiculo hace unos años y quizas por eso existe esa mania. Pero por lo demas ya quisieran muchos de los que critican el snobismo tener al menos el gusto y la correccion tuyas. Con poca pasta se puede hacer una buena bici (dentro de las limitaciones de economicas y de sabiduria ciclista de cada uno) y a tu gusto que es de lo que se trata esto.
Yo compré unas manetas dia compe non aero que son compatibles campy por 10 euros puestas en casa, las originales ya no se hacen y piden lo que quieren por ellas. Y si que se ven raras, un poco más abajo yo creo que es más su sitio (y más incómodo para la espalda)
que mas da que se vean raras si tu vas comodo??? seria de juzgado de guardia que te montes una bici en la que vas incomodo solo por que "queda bonita" comodidad antes que estetica!!!
Eso por supuesto, pero dice que le cuesta un poco frenar si va agarrado a los escaladores, eso tiene pinta de que es porque están un pelo subidas. Lo suyo es algo intermedio que te permita ir cómodo y además seguro a la hora de frenar. Yo llevo una potencia regulable muy fea, así que soy de los que le dan más importancia a la comodidad.
Sastamente. La cosa es que así voy cómodo, pero al verlas en la foto me han parecido pelín subidas. Probaré a bajarlas un poco a ver, aunque ya cuando toque cambiar cinta, que me da pereza desencintar Si me veo forzado las vuelvo a su sitio, porque me da que el problema está en la potencia, que es demasiado larga Respecto a las gomas, son las originales. Encontré esas manetas Weinmann de cicloturismo (con las palancas suicidas) en estado NOS, con su envoltorio y el precio en pesetas. Lo bueno es que me pidieron eso mismo, convertido a €
Claro, a mí me vas a decir que al final las tuve que quitar porque tengo la espalda hecha una ******. Pero las veo raras... jeje Y eso que viendo el catálogo de weinman de 1983 ya no las veo tan mal.
Esas manetas van en posición "randoneur" ...Si son sucide levers, lo suyo es bajarlas y torcer el manillar un poco hacia abajo, en esa posición la parte auxiliar ( o suicide) funciona peor. Las gomas en ese color molan, y encontrar unas negras para ese tipo de maneta puede ser difícil. Por 3 euros mi tendero vende unas negras, que con un cutter las adaptas en un plis.
Visto lo visto probaré ángulo de manillar y posición de las manetas, a ver si doy con su sitio (donde queden bien y sobre todo me sean cómodas) Por otra parte he visto otro defecto: las manetas "non aero" llevan los cables por encima y detrás del manillar Por cierto, creo que las suicide levers no funcionan "bien" en niguna posición xD
Como ya han comentado, la posicion de las manetas en el manillar es correcta, lo que tendrias es que girar un poco el manillar. Los guardabarros muy guapos y la camisa del freno trasero muy corta. Las gomas de los escaladores me gusta en color caucho como la llevas, Pero por tres o cuatro euros se encuentran en negro non aero, le haces el agujero con un sacabocados y listo.
Eso mismo, yo necesitaba una cabra para moverme este verano por el pueblo y dejar un poco el coche y así ahorrar algo en gasolina que la vida esta muy mala, soy novato total y dentro de mi presupuesto muy ajustado intente informarme y montarme algo que me gustase... cual es mi sorpresa que aparte de gustarme va muy muy bien para mi uso, evidentemente hay otros componentes mucho mas profesionales pero yo soy un mero aficionado, al igual me pasa con la MTB, la que tengo para lo que hago me sobra.... el caso es disfrutar dando pedales, y como a comentado otro forero, poco a poco me daré cuenta de lo que tengo que cambiar por ser componentes de muy baja calidad, por ejemplo el puente de freno ya que el otro día tuve que hacer una pequeña frenada de emergencia y por poco dejo los dientes.... . Gracias y salu2