Esta es mi nueva bicha. Decir que la bici venia montada en shimano 105, y que la compre a medias con un amigo. De esta forma, el se queda los cambios y alguna cosa mas y yo el cuadro. Y bueno, aquí la presento.
Tambien añadir que no esta acabada, lo proximo va a ser un manillar, que aunque este sea comodo, va a caer un compact o un bull, aun no lo tengo decidido. Tambien lleva freno delantero, pero ahi aun no esta montado, me faltan las zapatas.
La fixie de Frankenstein! Desde mi humilde e imbécil opinión, si me llego a comprar ese cuadro lo primero que haría sería pintarlo por muy Mendiz que sea, cosa hortera! jaja
¿Cómo que hortera? ¡Pues a juego con las equipaciones de lycra de la época! @fernandobiker12 y también, para terminarla, bájale un poco el sillín, que está apuntando al cielo y eso a tu próstata no ha de gustarle
No te lo voy a negar, los colores son llamemoslos, "peculiares" xD Ahora no puedo pararla, la compramos, porque me robaron la mia y necesitaba algo para moverme. Eso si, para verano, seguramente la decape a chorro de arena y la barnice en el propio metal.
Nooo!! Me gustaría reconocer a algún forero si me lo cruzo por la ciudad, y contigo lo tengo fácil xD
Fluor, rosa, violeta, cromado, negro... no intenteis justificar lo injustificable! jajaja Dale duro a esa bici! como dice melgosha la gente te reconocerá enseguida xD
Y esto lo dice el que tiene una firma fucsia + cyan En los 90 necesitabas gafas de sol para abrir una revista de ciclismo
Tu ya sabes, el dia que me veas por la ciudad dame una voz y charlamos un rato, que equivocarte no te vas a equivocar xD
Eran los colores de su época, y no sólo de bicicletas, también de equipamiento ciclista y deportivo, recuerdo algún chandal que ahora no me pondría y sin embargo por entonces era la moda... colores acidos, chillones, fluor, fósforo y mezclados alegremente y sin ningún pudor, recuerdo mi primera mtb, lila, azul cielo, fucsia y negra, y era de las más discretas, en su momento era lo que se llevaba y gustaba, ahora, pues para gustos colores. A mi no me disgusta y en su contexto, puesta en su momento, pues era una bicicleta moderna y a la moda en su época en cuanto a la estética. Ahora ya depende, si se quiere hacer algo respetando lo clásico y hacer algo tirando a "restauración libre" o si se quiere aprovechar como base para otra cosa, a gusto del consumidor. Saludos.
buah, los que no estuvisteis en la mítica 2ª cantilever parade y no visteis el modelito de Caneco no sabeis lo que es flipar con la moda ciclistica. Hasta premio y todo se llevó!
Con esta equipación pedaleaba a principio de los 90 con 10 años en mtb, tengo todas las prendas de verano e invierno que te puedas imaginar del mismo conjunto hasta gorra y cinta para el pelo, guantes ,chaleco...casi igual q la bici costaba entonces
yo esa mendiz la dejaba tal cual, un par de ruedas iguales (con buscar una similar a la trasera vale) y el resto de componentes o full black o plata. bicicleton al canto y a arrasar la ciudad
Yo me compraba cosas más discretas, pero veía esos modelos y me preguntaba "quién tendría el valor de ir con eso en la bici" ahora mi duda se ha despejado . La verdad es que recuerdo las equipaciones de mapei, lampre, etc... con sus colores chillones...o el mismo mercatone de amarillo canario... no eran tiempos de manías hipstéricas....
No decapes la Mendiz!!! yo llevaba viéndola desde hace 2 semanas, si no fuera por la talla ya la hubiera comprado hace tiempo, al final ha caído otra Mediz mucho más discreta (la buscaba para la parienta) en t.50, que ya presentaré en breves. @du212 haha pues precisamente la equipación del Z Vetements aterrice pronto en mi casa via chinocobo..., ésta y la del Mapei, visibilidad garantizada en carreterea!!