Buenas, pues ya tengo la kona lista para moverme, aunque el freno delantero hace algo de ruido y la cubierta trasera creo que pide un cambio. lo siguiente montarle los automaticos y si soy capaz de desmontar el piñon fijo de la otra rueda se lo monto a esta y pruebo a ir en fija a ver que tal
Muy chula esa kona! A disfrutarla!! Por ponerle un pero, se me hace raro una rueda de cada color. ¿No has mirado de cambiar el buje de la trasera antigua? (si la conservas) Y si no quieres dar el cante, las 2 ruedas negras le quedarían muy bien también
la verdad pensaba que quedaría peor y tendría que decapar la delantera y despues pintarla de negro o dejarla plata, pero en vivo tampoco está tan mal, ciertamente las dos en negro le quedarían genial. Aunque mi idea inicial era poner las dos ruedas de color crema, como en el fondo de kona, que al azul le pega mucho pero bueno, no lo vi facil jeje. la otra llanta la conservo, pero yo no se radiar una rueda y hacerlo en tienda se me iba mucho de precio, solo en mano de obra 45 euros, casi lo que me ha costado la rueda entera...así que en el futuro a lo mejor por probar me compro un buje barato y la radio de nuevo, pero esto es bastante dudable jeje me alegro que os guste! una cosilla como veis la tensión de la cadena? debería ponerla mas estirada??
Aqui os dejo mi FELT Q 520 (2011-2012) en proceso de proyecto a urbanizarla un poco PD: Antes tenia la specialized hardrock comp disc igual que esta, pero me la robaron ;(
Como mola esa Felt! Pero viendo ese tubo superior parece más un cuadro de dirt que uno de trekking, será por la talla imagino. Acá le dejo mis dies.
Me flipan esos colorines! Por cierto,pintas? lo de la rueda trasera es una piecilla? podrias hacerle una fotillo para apreciarlo!
LLevo un mes con e cuadro y aun no había podido terminar de montarlo,y lo he tenido que probar por el garaje porque esta diluviando ahi fuera La rueda delantera pondré la weinman como la trasera hasta que tenga mony para montarme una sin perfil, y la tija el lunes ire a cambiarla,que he comprado una 27.2 y necesito de 27,por medirla con metro en vez de con el calibre... y supongo que el piñon me lo cambiare a 15 para tenerla tensa del todo,que he de patilla vertical.
Eso de Carreras ¿es una imitación de Cinelli? El sillín es feo con avariciay si le quitas el plato que no usas mejor, yo compré unas barandillas para poder apretar los tornillo sin el plato pequeño.
Es un cuadro contini, y sobre el mismo logo de contini y cinlli se ha hablado mucho, yo solo se que mi cuadro es contini xD El sillin es un selle italia que tenia en mi antigua bici y tengo que ambiarme junto a la tija,y lo del plato, por no comprarme tornillos de nuevo mas que nada Lo mas tensa posible,si.
Tio, para quitar el plato me cobraron 40 céntimos por 5 arandelas en una ferretería. Lleva un tornillo y coges de esa medida.
Con el Biopace se puede tensar una cadena perfectamente. El número de dientes que engranan cada vez es siempre el mismo, así que la forma del perímetro de la cadena varía, pero la longitud no. Hasta en piñón fijo funcionan bien.
dandole un poco de salsa a la ruckus!!! uno de los ultimos upgrades que tenia pensado...y se quedara asi durante una buena temporada
Carreras es una marca mas que clasica dentro del peloton alla pór los 90, es mas en fotos de miticos puertos con Pantani, Indurain, Tonkov... siempre aparece alguna carreras de fondo, destacable por el trabajo de pintura del estilo colnago o pinarello
Hablando de miticos , indurain y pinarello , mirad lo que me he encontado mirando en el baul..... Estas cosas me recuerdan lo viejo que me estoy poniendo jajajaja