Esa lavadora lleva horquilla de 1"? Estoy mirando una de segunda mano y me interesa mantener mi horquilla actual.
*****, que bien sienta una sesión de ajuste con una máquina nueva! En cuanto la termine con un pedidillo de bike24, reportaje!
Preciosa esa Kona! Ya tengo ganazas de montar mi mtb single speed, aunque después de probar el CX puro y duro seguro que echaré en falta ruedas más grandes jaja
Qué bien pinta eso @felix_gt ! solo un par de dudas: - Para ciudad, ¿no irías mejor con cubiertas lisas, o al menos de las de tipo mixto? - Y para ciudad, ¿no llevas un desarrollo algo blando? Hace muuuucho que no voy por Marbella pero me suena que era bastante llano. Si me dices que la bici la usarás tanto para repartir por la ciudad como para rutas en SS por el campo, me callo
Sastamente. Las big apple vienen de camino junto con una parrilla y un par de chalauras más. Vino con 32-21 y la he dejado con el 32-18 (q es el de origen). Para el trabajo q es, delicado, es perfecto por velocidad... Igual lo agrando con el tiempo, pero va bien. Mola el tema ss... Vas como con más libertad... Suena raro, pero es así!
Pues tienes razón con lo de la velocidad, no me había parado yo a pensar en eso Lo del SS por ciudad llana es una gozada, te acostumbras a eso y luego los cambios te parecen algo incómodo jejeje
No veo necesario abrir un hilo para esta duda entre urbanistas del hilo, sino es correcto lo abro. Algunos me recordarán de una olovbike con fatfrank al máximo que daba el cuadro. He vuelto a las andadas, e vendido la moto y voy con un mtb colouer de chica que e pintado ( a lo cutre) en marrón, no va mal, le puesto manillar de paseo, lo uso para ir recto ya que tengo la espalda mal, e preguntado que costaria instalarle un nexus 3p, ya que uso más los platos que los piñones, siempre en el piñón duro juego con los 3 platos ( shimano SIS), 100€, que os parece? El tema és que no frena, un juego de vbrake del deca me sale a 15€ (30€ los 4) sin saber seguro que con eso lo soluciono, manetas 12€, el caso es que sumando sumando no se si merece la pena o buscar otra bici. saludos gracias! desde bcn
Lo que le pasa es que lleva los típicos frenos alhonga (o del estilo) que son una basura. Además la maneta, que parecen de la misma marca, son de plástico "barato" y en cuanto haces fuerza flexan y pierdes potencia. Con unos frenos y unas manetas shimano gama acera, tienes el problema del freno totalmente solucionado.
Las manetas son nuevas compradas en el decathlon ayer mismo. ya que las que tenia antes puestas eran las de bmx muy cortas y era incomodo frenar. Entonces no merece la pena comprar dos de estas no? http://www.decathlon.es/estribos-de-freno-v-brake-id_8299212.html Estoy por olividarme de esta e ir a por otra, ya que lo que me cuesta dejarla "decente" seguira siendo una.....
Ese freno lo compre yo hara como 3 años y sin problema, eso si, el mio es tektro envasao pal deca, y ese no lo parece.
Las manetas y frenos Tektro del Deca son cojonudos, sobre todo las manetas, duras como ellas solas y una frenada genial! Con cuatro cosas esa bici mejoraría muchísimo. Pero invertir por ejemplo 100€ no es un buen negocio.
Bueno esta maldita, tenia intención de ir solo con frenos traseros, he comprado un par de vbrake del decathlon, me dispongo a desmontar..... Y los Allen están pasados de rosca, la bici la deje un tiempo a un familiar a saber que hizo, imposible quitarlos, así que los e montado delante, almenos tengo frenos, llevo dos días viviendo al límite por Barcelona sin frenos. me acercaré algún taller haber que me cobran por solucionarme lo del tornillo con la cabeza pasada de rosca.