Sin ningún tipo de intención de insulto personal solo diré que a mi me daría vergüenza salir con esa potencia y manillar a la calle xD El resto tiene buena pinta pero ese pegote verde la caga, parece un tomate jeje
¡Le falta la cadena! 100% de acuerdo, no me pega NADA esa potencia verde. Aún sólo la cinta del manillar podría tener un pase, pero la potencia... no. También es que yo soy un clásico y todo lo que sea una potencia que se salga del plata o del negro...
MEGALOL Coñas aparte, y coincidiendo 100% en lo de la potencia y manillar, no sé que tienen estos montajes con ruedas modernas que cada vez me gustan más. Sácale unas fotos decentes cuando la tengas terminada, y si le cambias la potencia te puede quedar una bici muy muy guapa!
Al hilo de lo que se comentaba el otro día de las manetas de carretera en fiset, Parallax para "callejear" con un 50x15 Edit: Se me ha ido la pinza...quería ponerlo en cosas curiosas...
bueno, gijon es una explanada, alli no teneis cuestas. en bilbao ese desarrollo no lo mueves mas que por el bidegorri
Yo llevo 50x18 en vigo, un dia volviendo del velo con el 50x15 pense que moria en muchas cuestas ajjaja