Hola a todos, os presento la bici que me acompaña a todas partes por los madriles. Se trata de una Btt de hace bastantes años, decapada, pintada... la he dejado con un plato y seis piñones. Os dejo fotos del proceso y resultado final (aunque en dos días las ruedas se han quedado negras). Saludos.
Donde vivo hay una casi igual pero con marchas. P.D. No os podéis imaginar lo que aborrezco esa configuración de manillar y los buljorn en general
A mi me pasaba lo mismo hasta que me hice con el Nitto Rb0021 que me flipó tanto estéticamente como por la comodidad en una ciudad como Vigo con mil cuestas que hacen que el drop sea insoportable. Como lo echo de menos..
Manillar torito, no se como no se le ha ocurrido a nadie poner unas bengalas en los extremos y hacer las delicias de la chavalería en las fiestas populares
¿Y para pintar un cuadro no es mejor sacar antes las cazoletas de la dirección? Es que cada vez que lo veo me da un no se qué y un qué sé yo...
Tiene mérito que lo hayas hecho en casa pero si quieres que te sea sincero no me entusiasma el resultado. Hay dos cosas que me matan, esos neumáticos tan anchos y los frenos V-brake. Por lo demás me gusta.
Hombreeee Los neumáticos anchos vienen muy bien, por ejemplo, en ciudades históricas con suelo empedrado en los que unas ruedas finas son: a. Una tortura porque la suma de altas presiones y terreno irregular hace que se te salten hasta los empastes. b. Un peligro cuando llueve porque la suma de empedrado mojado, presiones altas y ruedas finas es apuesta segura para estar secando el suelo con el lomo 3 veces al día. Los frenos V son, por detrás de los Magura hidráulicos, los mejores frenos a la llanta con mucha diferencia.
Anda que no agradecía llevar una MTB en vez de una carreteril cuando andaba en Praga (4 de mis 5km de cada trayecto diario era por adoquines). De hecho en esa ciudad no verás a un mensajero en bici de carretera (ni en piñón fijo, por descontado).
Claro, por supuesto, la practicidad importante pero también cabe valorar la estética, aunque no se ponga por delante.
El resultado puede gustar o no, pero no creo que haya dejado de lado la estetica. Si le gusta asi, perfecto. Y no debe ser el unico porque hay muchas bisis de serie con esos neumaticos blancos. Yo monte unos Fat Frank de 60 de ancho y son la cosa mas suave, comoda y sin inercias sobre todo tipo de terreno, incluida un palmo de arena de la playa, que te puedes encontrar.
Sí, yo también he llevado unas Big Apple (la misma carcasa de las Fat Frank con otro dibujo) de 60mm (2,35") y si no miras abajo no te imaginas que llevas unas ruedas tan gordas. Son una maravilla.
Si, si, pero es que por ejemplo por la playa te pillas un trozo con arena que yo con la btt no se pasar y con la misma bici y con las Fat casi que como si nada. Y no es por el ancho solo porque tengo otras de marca Classic Cycle.de tipo chopper y tal de la misma anchura que es diametralmente opuesto....pesadadisisisismas, inestables, pinchas como nada en fin que nota la diferencia de calidad a la primera vuelta.