Para gustos los colores, está claro. Pero os puedo asegurar que es realmente cómodo, mucho mas de lo que me habría imaginado nunca.
Que vista tenéis, no se os pasa una! El sillín estaba solo presentado para la foto... todavía no le había apretado los tornillos, como veréis está de km -1. Pero tranquilos que ya lo tengo horizontal!
Las próximas gomas q le monte a la de montaña van blancas. Son lo más limpio para pistear. A esta urbana, le dan ese toque estético y a la vez práctico por el balón. Lo malo es si, como parece se usan por asfalto, que entonces se ponen negras. Par mi gusto le montaba el manillar y potencia blancos. El resto, manetas negras y demás como está. Los v's, es lo que ha de llevar
A ver que os parece mi Macario professional de mediados de los 80 (no me he dado cuenta y he dejado el bote de repara-pinchazos para tubulares adosado al cuadro... queda un poco mal pero le he tirado las fotos esta tarde y me apetecía compartirlas) Cuadro: Macario Reynolds 531 Grupo campy Record Ruedas Mavic con buje campy para tubulares Frenos Galli con manetas Weinmann Manillar y potencia 3ttt Tija Campy con sillín SanMarco Rolls Pedales Cambio Rino N.O.S No llega a los 10 kg
Me gusta, está muy chula. Es cosa mía, o igual le vendría bien que le regalases una cadena un poco más larga?
La cadena esta recién puesta, en la foto no va engranada la corona pequeña, por eso parece que esta un poco tenso el cambio, pero funciona guay tal como está
Que guapada, me encantaría tener una bici de carretera antigua totalmente funcional e irme de ruta con gente que lleve bicis actuales. A ver qué tal se comporta.
Guapísima!! Talla 54?? ...¿Y con la cinta negra?....Será pecado decirlo,pero!...Y tal cual...Fixie!,sin frenos,sin marchas,sin nada....LIMPIA !!
Gracias, la verdad que cuesta bastante trabajo dejarla como la ves, pero da gusto salir con una bici que tiene casi 30 años y funciona todo como un reloj. Te aseguro que se comporta de lujo, es supercomoda y rápida. Y solo pesa 9,5 kilos, bastante menos que algunas bicis sin marchas ni frenos que se ven por aquí. Gracias, la verdad que la bici ya la tengo desde hace un tiempo y ha tenido varios cambios, para mi ahora esta en su mejor momento. Es la 3ª vez que la pongo en este hilo. Si que es talla 54, siempre he llevado cinta negra, pero a raiz de ver fotos de la epoca, los cuadros de este color se solian combinar con cinta azul y me encanta el resultado. Sobre lo de dejarla sin nada mejor no hago comentarios...
Lo único que me "canta" son las bielas, demasiado modernas para el conjunto,.. y para mi gusto! El resto impecable!
Yo he pasado de doble altura a un bullhorn y encantado. Cuando quiero hacer un sprint y pillar velocidad son lo mejor. Si quieres ir tranquilo tienes un manillar plano. Si quieres subir una cuesta puedes hacer un montón de fuerza.
Nuevo nicho en "flacas", si señor, aunque ese manillar en una bicicleta con ruedas "gordas" o "semigordas" no deja de recordarme a aquellos manillares de mtb de los años 90 en los que los acoples -los "cuernos"- venían incorporados en el propio manillar, y a los propios manillares de mtb actuales con acoples de diferentes medidas y solucionando el tema de poder frenar si llevas las manos en los propios acoples, quien sabe si a lo mejor creas tendencia mik. Saludos.