Sinceramente me gusta mucho, de hecho mi primera fixie llevaba esas llantas, pero creo que con unas llantas finas i pedalier antiguo estaría mucho más bonita.
Este es el estado actual de la Orbea de la que no recuerdo que tuviera nombre y que es del año 79-80. Como cosa que me parece curiosa, decir que esta gama baja tan vilipendiadas y fiseladas esta construida con tubos Vitus Durifort 888, la gama basica de Vitus, sin conificado, pero que mirando por la internes esa, es mas ligera que alguna tuberia de esas de luxe... Esta en la familia desde que se compro nueva y por desgracia esta para pintar aunque apenas fue usada, al estar en un garaje debajo de una piscina durante bastantes años. Como puede verse de mi cosecha son: Pedalier compuesto por bielas FSA Gimondi con eje Velo Orange rosca francesa (48tx18t) Pedales MKS Cadena pelin destensada Buje S.A de 5 velocidades Guardabarros Gilles Berthoud de 40 mm Neumaticos Grand Bois Cypres Extra Légère en 700c-30 (una pasada de neumaticos) Frenos Mafac Racer con zapatas KoolStop salmon Manetas tipo Corne de Vache Dia Compe Potencia antigua marca BF francesa de 60mm rosca francesa. Dinamo Sanyo Dynopower a la rueda trasera Cinta de manillar Cinelli de corcho que esta ahi de prueba y que ya he puesto y quitado varias veces. Piloto y faro Vitalux y Soubitez respectivamente de NOS vintage frances. La tija es Uno de aluminio a la que quite la pintura a base de lija y francamente nadie diria que no era asi....la cambié porque la de origen era un pelin corta. Y lo demas incluido sillin que retapicé yo con la piel de una cazadora vieja, es de serie. El color de los guadabarros es porque no le he quitado el film protector aun. En la foto de arriba puede verse la dinamo a la rueda, no se nota nada al rodar. La funda del freno gris es de origen....es que me da pena quitarla....
******, eso lleva muchos euros metidos encima. La verdad es que el resultado me parece brutal, aunque me hubiera gustado más con un cambo tradicional. La pintura puede mejorar bastante dándole un simple pulido o abrillantado.
Tienes razon, mucha pasta. Sobre todo las cubiertas. Esta claro que me hubiera salido mas barato buscar una demi course con todos los gadgets y tal pero yo no quiero una bisi, quiero enredar y hacerlo yo. La pintura esta sobre oxido. No se ve pero en muchas partes esta llena de burbujas. Una pena porque ese color lo odio desde que la compro mi padre y ahora me da penita quitarlo o cambiarlo.
Lornito unos amigos mios de la playa heredaron una Graciella tandem similar a esa, peor con frenos de tambor y ruedas de 20". Por desgracia los muchachos se dedicaron a pintarla con spray cuando andaba estupenda d pintura. asi que no podre mandar fotos decentes para este verano...
Pinta MUY bien pero... ¡a la calle con ella, foto en la calle y sobre todo foto por el lado de la transmisión! Otro sillín Tioga, se han puesto de moda o qué jejeje
Dinos que tal van esas cubiertas, si son tan mágicas como cuentan por ahí. Al hilo de la pequeñita de Peoplehater, todavía recuerdo que no hace mucho yo pasé de una bici inglesa pequeñaja, con un porta raruno que vendían al lado de mi casa por 50 pavos. Ah, después vi que era una Moulton M1 , y me jodió que no veáis como.
Yo también me la estuve mirando porque me parece muy chula pero me tiraba mucho atrás el peso, 12,10 Kg, una total ancla. Mi mtb dual pesa 12,5 Kg. xD El cuadro digan lo que digan me parece muy guapo. La de color azul eléctrico es espectacular.
Aun no la peso ya que el viernes me la entregaron, pero haciendo una comparación al tacto con mi mtb de 13 kg, esta no debe pasar los 10 kg estoy seguro
http://www.bhbikes.com/web/es/easy-motion-trekking/sport/fixie/fixie-azul-.html Lo dice en la misma web de BH, 12,10 Kg. Yo la cogí y sí, al tacto es perfectamente factible.
Hoy voy a pesarla y ya les dire el peso real!! pero bue! me siento a gusto en realidad esta muy guapa