Las puntera(za)s son una de las razones por las que me la agencié, aunque no por la fixelización. Uno de los futuribles sería hacerme con una Nework 500 (esa pa mí y transplantarle su i3 a la gorda, radiando un Alfine o similar en la 700c.
Tu bici se merece esto http://hubjub.co.uk/index.php/store/stems/nitto-technomic-stem-detail y aunque parezca spam creo que a mas de uno le va a venir bien
No eres el primero que me dice lo de la Nitto Technomic, hace un tiempo ya me la recomendó creo que fue pipoljeiter. Al final acabará cayendo, pero a mi bolsillo no le conviene tanto como a mi bici, que se me está yendo de las manos esto de los caprichos para mis monturas.
Muy chula migajas. Yo pienso como tú. Tengo una MTB franken-dirtdrop-monstercross o como la quieran llamar. Clásica del 91, softail detrás o con una pequeña suspensión de gomas de apenas 1" de recorrido, delante he pasado de llevar potencia con suspensión+horquilla rígida a ponerle primero una manitou I y ahora una girvin vector de paralelogramo, manillar midge, cambios bar ends y entre otras cosas unas HED de carbono de la época para MTB. Y es la MTB más bruta y divertida que he tenido nunca. Los puristas se tirarán de los pelos, pero yo más feliz que un ocho.
Hola a todos!!! Aquí os presento a mi urbana, cayo en mis brazos hace 6 años en el decathlon cuando iba a comprar algo que nada tenia que ver con las bicis, estaba de saldo a un precio ridiculo y no me pude resistir... Desde entonces solo me ha dado satisfacciones y cero problemas. Por ponerle una pega lo único que no me gustaba era la mezcla de colores que traía y por eso me rondaba por la cabeza el darle un lavado de cara. La he decapado, lacado satinado, pintado horquilla, manillar y ahora a disfrutar de su segunda juventud!!! Espero que os guste como me gustta a mi!!! Saludos.
Si no va a salir de la cuidad o carretera ya está bien. Aunque sí que le queda un poco raro con esa horquilla.
De origen venia con cubiertas 700x25 y cuando se gastaron me pase a 700x23 que son las que lleva ahora y la verdad es que se nota en ligereza y a la hora de rodar. De todas maneras tengo pensado probar con 700x28 e ir alternandolas. Por cierto, se me olvido poner el modelo, es una Triban Road 7. Le cambie la tija, la potencia y bielas, solo con eso ha pasado de pesar 12,7kg a 11,5kg.
Guapisima, me gusta mucho mucho como urbanita, las gomas yo la dejara con eas si vas bien, los puños los cambiaba ya jeje
No entiendo la pregunta de como se sujeta el sillin, sorry. Las cubiertas son Maxxis. Andreçao, soy Alex de Pedro, el que hace las fotos a las Amaro. Ahora la Lollo esta en mi poder. Saludos