ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Marcelino muy chula la Domingo Alvarez.
    Cuidala bien, que estas madrileñas no estan acostumbradas al salitre de tu tierra.
    ¿Nos veremos en el GPCC?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. felipe16v

felipe16v Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Que preciosidad,por dios!

3. stunned

stunned Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, tengo el buje torcido, ( no se si es la palabra tecnica correcta, es el "palo" que pasa por el centro que une un extremo a otro de la rueda para poder ponerle las tuercas ) , total que uso la bici cada dia para ir a trabajar aun con la calor, ciudad bcn 2,6km en el ultimo tramo algo de subida ( de Glorias a Gràcia por Digaonal ), el caso es que para que frenara me gaste 50€ en manetas y Vbrake, ahora la rueda..... y los cambios son una..... Shimani SHIS, sencilla.

Ayer fui al decathlon

http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-300-mujer-id_8284494.html

Comprar esta seria lo mismo, eso si funcionan perfectamente, le transplantaria las ruedas de ciudad que tengo en la actual y el manillar de paseo, recordar que busco ir recto, como las holandesas pero tambien que sea algo "divertida y alegre" eso de ir saltando el borde de la acera es necesario mas de una vez y con una Olovbike que tube de paseo con las fat frank jodi el cuadro con el "bote".

Cuando pillo el bicing y cambio con el nexus..... es una delicia ( dentro lo horrible que es ir con esa simetria que tiene la bici ). tengo la oportunidad de pillar un nexus 7 , la triban 5 del decathlon y me estoy pensando..... por una parti ventajas, pasaria a 28 que creo que ganaria ya que es casi recto el trallecto, cuadro aluminio , sino recuerdo mal se le puede poner correa, cambiando el manillar a paseo quedaria algo mas comoda la espalda. Lo malo..... no queria gastar mas de 200€ viene con frenos de disco delante, tiene suspension, que creo que no hace nada de falta por ciudad y aumenta el peso con lo que tendria que buscar una horquilla rigida ligera que no se que precios tienen para 28, y un juego de vbrake, + neumaticos de ciudad.

Otra opcion es la Riverside que encintrado de segunda por 250 , llanta 28, ligera, le aria las mismas modificaciones, manillar de paseo y en esta dudo si dejar la suspension ya que parace ser ligera "segun dice el catalogo", volveriamos a las marchas per no se si realmente es muy distinto un buen cambio shimano acera, a tener un nexus 7.

http://www.decathlon.es/bicicleta-trekking-riverside-3-hombre-id_8202746.html

Perdon por el offtopic y el tocho asi como las faltas, estoy en la tablet.

Saludos !!!

4. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Que bolsa delantera llevas?

5. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    pel.jpg

pel2.jpg

pel3.jpg

pel4.jpg

pel5.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 11
  6. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Ahí va la definitiva, mirad qué preciosidad. Neumáticos originales y sin gastar. La pintura y pegatinas por el tiempo que tiene en muy buen estado. Sin óxido. Sillín impecable aunque creo que no es el original. Una joya.

Esto es más útil que una Brompton, se puede plegar igual y solo pesa 21 Kg!! xDD

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Es más útil que una B porque con esta puedes atropellar coches y además sobreviviría a un holocausto nuclear-zombi -alienígena:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    Por supuesto! Además si el mundo se queda sin hierro, la fundimos y tenemos para 50 años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Parece que todo es original, incluyendo el sillín, aunque lo puedan haber sustituido.

PD: Ya hay una que pesa más que la B-Fold 3 de mi contaria. ;-)

10. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Hahaha, la Bfold parece de cabronio chino al lado de ese bicho

11. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    He sacado la llanta trasera que son de 20" con un único piñón y pesa infinitamente más que la trasera de mi mtb. xDD

12. quattrolove

quattrolove Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pbartol,las pegatinas de la visp no te venian lacadas?

13. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  14. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    Aquí mi Brompton urbanita, M6L del 2010 con bolsa modelo S. Sillín recién cambiado a un San Marco Concor Supercorsa, para probar a ver, hoy ha sido la primera vez y bastante bien, me gusta en la B.

Por mucha fixie que tenga la B siempre tendrá un hueco en mi corazón y en mi casa. :D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Me gustan las B, no me gusta su precio :(

La tienes muy bonita:D

16. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    La cuido mucho, limpieza y engrasado a menudo a fondo, y eso que hace poco ha cumplido 4 años. Mecánicamente va fina fina. Los cromados siguen reluciendo y la pintura está perfecta.

Igualmente ahora con la fija la uso muy poco la verdad. Es divertida de conducir, pero la fixie más.

Son caras sí, pero yo creo que lo valen, se nota el mimo y la calidad de los componentes. Ves plegables de 500 napos y dan penica a su lado.

17. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Cierto, pero hay detalles que me parecen muy cutres para una bici que ronda los mil euros, como las llantas de pared simple o esa caca de cambios que lleva.

18. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    Cierto también. En el modelo del 2012 cambiaron las llantas y manetas de freno por unas mucho mejores. El modelo de 3 marchas con buje interno probablemente sea el mejor, ninguna objeción con el cambio, excelente rendimiento y sellado, muy poco mantenimiento. El de 2 o 6 marchas con los piñones usa unas ruedecitas de plástico algo cutres sin rodamientos ni nada como desviadores, más vale tenerlas limpitas y bien engrasadas si quieres que ruede fino. Por lo demás no le pondría ninguna objeción a la bici.

19. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    Hombre, a mí personalmente los componentes de las Brompton no me parecen de calidad ni mucho menos. Otra cosa es el cuadro, el sistema de plegado, etc.

20. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Uff es posible que compre una brompton a final de verano porque puede que tenga que combinar bici/tren durante el máster. Tenía mas o menos claro que la quería con el cuadro verde oscuro y horquilla parte de atrás negra como la tuya. Al verla azul me has hecho dudar. Muy bonita la verdad. Todo un acierto lo del sillín. Le da un aire mas "racing" y juvenil.

Cuídala mucho.

Compartir esta página