Ups. (me pareció una Epic de 2010) Lo peor es que cuando vuelva el barro, meterás la fija al monte. Apostamos? @txeke : al hilo de videos que voy. Hay que ser ordenadiño.
A ver, que alguien le pase a firewire el vídeo del finlandés aquél que se hacía su rutita por la nieve en fichet, para picarle para el invierno
Este es mi nuevo monstruo para rodar por Moscú. Todo reciclado, todo cutre y trapero 100%, un pedal de cada, una biela de cada (de bulón), una potencia de una mountain bike viejuna, un sillín que me sobraba... Comprado expresamente, solo el cuadro (unos 9 pavos me costó), el resto retales y restos de otras bicis. Cinta adhesiva a go-go para ratearla y proteger de algún modo (también la usaré en invierno: nieve y sal). Hay cambiar algunas cosas (tengo otra horquilla que no va tan ajustada y creo que volveré al cuernotoro, mucho más cómodo) pero en general, esto se queda así. Solo queda ponerle guardabarros, pata de cabra y una piruleta apartacoches... y también los tengo de repuesto y reciclados. En cuanto saque un foto decente a la Sputnik transformada a bici "de carga", la subo.
Pregunto desde la ignorancia: ¿no es algo arriesgado ir sólo a contrapedal en invierno por esa zona? Bueno, o a diario entre esos conductores suicidas...
Sabes que lo que voy a decir te lo digo con cariño, "de verdá" y como decimos aquí: es la bici "maf·fea" que me pueda gustar. Preguntas: · Cuánto mides? · Llevas contrapedal? Delante nada? · Dódne está la vieja? Me masmolaba.
Excepto por el probablemente sillín más feo del mundo y la potencia de cuello de tortuga, lo demás tampoco está tan mal. En Rusia, nieve y solo a contrapedal? Ya veo que eres un ruso más, o un ruso-vasco.
@DIESEM, no te estamosmandando al hilo del anti porque nos caes bien P. D. Dame una dirección y te regalo un sillín, pero quita ESO!
Yo creo que el conjunto es tan bizarro que ese sillín hasta le queda bien. Quizás con un sillín "normal" ibas a verlo todo más descompensado por la potencia, la posición del manillar y las bielas y pedales de distinto padre... Es la bici que esperarías que montara Lucifer encarnado, es la gracia.
Uf, que aluvión... ¿tan horrorosa es? Contrapedal en invierno sin calas no pasa nada. Lo que importa es que el pedal no deslice, pero en invierno suelo usar otros pedales con mas agarre... y también llevo botas con suelas claveteadas, que ya he visto muchos codos y culos rotos por resbalones. De todos modos, en ciudad no le doy cera a la bici. La gente aquí no tiene ni **** idea de conducir ni de respetar, así que no me pongo en velocidades que no me permitan frenar en un metro. Soy bajito, poco más de 1.70. Y llevas razón, Frames, mejor le pongo otro freno delantero... se parte la cadena y la hemos liao. La vieja -la Sputnik- ha pasado a ser la bici de cargo, porque la que tenía para esto siempre me está dando problemas con las bielas, las copas de los rodamientos... nada va roscado y siempre anda aflojándose... me cansé. Dejé el cuadro colgado y aproveché el resto de piezas, hasta la horquilla -para no quitarle el transportín- para montar la nueva. Ah, no, no hace falta candarla... de todos modos, en Rusia no se roban tantas bicis como en España. Veo pepinos MTB de carbono apoyadas en la entrada de los supermercados, sin cadena ni nada. O con cables ridículos. El hurto "a la mediterranea" no se estila por aquí, la gente parece más honesta en ese sentido. Al César lo que es del César.
Es como Donald Sutherland. Alguien podría considerarlo feo, pero lo cierto es que es un tipo interesante, atractivo... y ha interpretado muchos papeles de galán y con gran credibilidad (hasta protagonizó Il Casanova de Fellini). Ilustro:
Pues esto me compré el otro día, para ir al curro y dar la vuelta me sirve. Lleva componentes de todo tipo así que nose que haré con ella.
Yo la veo de **** madre (sólo le bajaría unos 5 centímetros la potencia), y el gres de tu casa de l'Eixample ni te digo.
Y por 130 pavetes más lo que la has adecentado, verdad? Aunque algún tendero diría que no te dará más que problemas y que la pongas en una vitrina.