Bueno, realmente es que me parece que el que te la vendió aún no ha quitado el anuncio ... http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-carretera-crocodile-clasica-ba-133435815.htm
Llegó el dia de presentar la pre cursa... Pero antes voy a presentar algo que aún no habia salido a la luz: mi primera fija. Puro estereotipo cromatico que compre por eBay hace ya bastante tiempo Poca idea tenia de esto, prueba de ello es la foto hecha en casa, calapies son correas, sillin mirando a cuenca y demás... Muchos kilómetros despues, llegó la que hasta ahora era la reina de la cuadra: Aqui ya cambió la cosa, sabía algo mas del tema. Pero quería más... De ahi la llegada de la Pre Cursa para tiradas de kilometros dejando a la Macario para dar vueltas, ir a tomar algo o para disfrutar simplemente. Bikecheck: Cuadro Dolan Pre Cursa t58 / Horquilla Planet X Pista Pro Carbon BB Tange Seiki / Bielas & Plato Sugino Messenger RD2 48t / Cadena KMC /Pedales Shimano m530 Ruedas Miche Pistard WR / Cubiertas Conti Ultra (del) & Conti Super (det) / Piñon 17t generico Tija Cinelli DNA / Sillin Selle Qbik / Direccion Alpina / Ponencia FSA OL150 / Manillar Eddy Merckx Ergo Extra: Portabotellas torcido y una bolsa con un par de herramientas bajo el sillin como en la Macario. Poco más que añadir. Estoy feliz con ella. Poco a poco iré corrigiendole pequeños detalles, pero por ahora la prioridad es meterle muchos kilometros y disfrutarla!
A mi la Pre Cursa me encanta, más incluso con las letras en blanco sobre negro mate. Y con las Pistard ya ni te digo. Exquisita, un día quiero una. Yo creo que tampoco había subido mi primera fixie, puro postureo absoluto, eh, para mi bonita visualmente, pero un churro de proporciones bíblicas. Le di puerta rápido. Obviamente llantas Origin 8, cuadro chino genérico y demás parafernalia.
No. Hoy todos me toman por vendedor de sus bichos Me suena de verla por aquí y/o en Segundamano ... pero no estoy seguro. O lo mismo eras tú revendiéndola.
Y a mí que la tipografía de Dolan y la de Pre-Cursa me parecen horrorísimas ... @NaKoTo, cómo te cuidas. Lo digo no por esta, sino por la cuadrita que tienes.
Lo se dr. pero como suelo montar y desmontar los frenos según haga carretera o no, pues me he ido a lo fácil para no tener que andar quitando la cinta. Gracias @Frames , la verdad es que por bicis no será. Es el único vicio que tengo.
Y por qué no los dos (a la vez)? Justamente ayer o antes de ayer vi un semi-tutorial. Te interesa que lo busque? Edito: http://www.paulcomp.com/crosslever.html | http://www.paulcomp.com/crosslever.html Ot·tia, acabo de fijarme en el precio? Mffmfp ...
Dejo por aquí una cutre-foto de móvil de mi urbana, normalmente lleva siempre una bolsa sujeta con bridas sobre el transportín, pero he aprovechado que estaba de limpieza para retratarla sin ella. La uso a diario para ir al curro, de momento lleva 5300km. y el único problema ha sido un pinchazo, toquemos madera jeje
No soy amigo de perfiles altos, pero en este caso me gusta mucho esa combinación con el color del cuadro, que por cierto, me encanta ese turquesa. También cuenta el que esta bici sí está bien combinada llantas-bielas-tija-potencia en plata y transportín-sillín-manillar en negro. Me gusta mucho el resultado, y más sabiendo que se le da un uso intensivo, como debe ser
La compré montada, por lo que el mérito no es mío , lo único que hice fue añadirle el portabultos (Pletscher Athlete 4B), el minitimbre cromado, y las Reelight SL150, que no se ven por que van montadas en el otro lado. Los catadióptricos se que a mucha gente le parecen antiestéticos, incluído yo, pero como esta bici también circula de noche pues se quedan puestos.
Bueno, pues entonces mérito por comprar con buen gusto Si no te gustan los catadióptricos de las ruedas, cuando gastes cubiertas prueba con unas de las que llevan banda reflectante, por ejemplo las Vittoria Randonneur que además para ciudad son de las que más me gustan por agarre en mojado. Esas cubiertas llevan una banda reflectante por ambos lados del neumático y con llantas plateadas quedan bastante bien. Y dan más seguridad que los catadióptricos