Muy bonita, y seguro que gana con el Brooks. El molinillo está justificado y siempre se puede cambiar con la forma física. PD: Aunque sea mentira, di que el plato lo has mutilado porque aunque era Campi estaba gastado. Me da que no habrá mucho fan de eso por aquí.
No sabía que era un sacrilegio ,la verdad es que estaba nuevo,ni se me había ocurrido .Lo sientooooooooooooo
jajaja, es cuestion de perspectiva, en cualquier caso esta no es del todo mia (es de mi hermano) yo me pienso montar una semejante. os dejo la foto "oficial"
Y los straps/calapies? somos asustaviejas y nos jugamos la vida de los demas,pero no la nuestra chacho
Pssss Jueves 8 de enero de 2015, primer día de clase del año. Llego al parking de las bicis y mi Nework tiene compañera (siempre ha esperado sola a que terminasen las clases), la nueva montura que se ha regalado de Reyes, por 50 euros, un compañero de clase: cuadro de CX clásico de acero con racores, triple cableado superior, talla 48, menos de 2 kilos... Y lo primero que ha hecho ha sido ¡Mutilarlo! y pintarlo de blanco nevera. Dios le da Kleenex a quien no tiene mocos. No he podido dormir en toda la noche.
Nada nada, yo sigo preparando la leña.... Pd: bonita bici! Aunque no me molen los manillares de doble altura para el.cometido que es ira perfecta.
No jodas que ha fixelado un cuadro de CX !!! Menos mal que es talla hobbit, y encima le quedará pequeño y llevará 7 espaciadores...
Si se le cambia plato,cadena y pedales tampoco es para llorar o para infartar encima de ella...Yo me daría unos rulos!!
Lo peor es que aún no la ha fixelado. No, miento... Lo peor es que el cuadro tiene punteras verticales. La idea es montar un contrapedal con tensor... Yo no digo nada ¿pa qué?
En estos casos es mejor asentir con una sonrisa: buah, tete, te ba kedar vien guapa la vesi. eres un bisionario.
Lo que le has hecho a ese plato no tiene nombre , si no te gustaba original te lo hubiera cambiado por unos chinos sin cobrarte nada . Con lo bonito que hubiera queadado todo completo.